BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, me pasa una cosa curiosa, tengo 2 ordenadores y estaban intentan configurar una red inalambrica sin mucho existo, el caso es q con mi ordenador de siempre nunca he tenido problemas con la configuracion, pero cual es mi sorpresa q al conectar el cable al otro ordenador(he probado ethernet, varias tarjetas y usb) no he podido de ninguna manera hacer q funcione, en principio la configuracion es la misma q en mi ordenador, salvo q el q no funciona tiene w2k.

Alguien me da una pista de lo q puede pasar? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa algo parecido, resulta que tengo 2 pcs similares en caracteristicas y configuracion y cuando hago el test de velocidad independientemente en cada uno de ellos (primero conecto el cable modem a uno de ellos y despues al otro) los resultados son de lo mas dispares, uno me da 300kbs y el otro 40kbs.La pregunta es: cual puede ser el motivo de que el segundo pc me de una velocidad tan baja??.
Lo he probado de mil maneras, realizando diferentes test y con una diferencia de un minuto entre test y test.
Llevo varias semanas con este problema y no encuentro ninguna explicacion ni solucion.
Si podeis darme alguna pista os lo agradecere.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

al menos tienes conexion en los 2, con eso me bastaria, pero lo extraño es q en una nada de nada y otro va a tope...

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no tengo conexion en los 2 pcs. Conecto alternativamente uno u otro. Pero no hablo de conexiones, sino de la diferencia de velocidades en uno u otro.

BocaDePez
BocaDePez

si eso es lo q yo quiero, al menos por ahora...pero no me va

reseteas el router en cada cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Si reseteo el cable moden en cada ocasion. Si quieres conectar hasta 3 pcs tienes que pedir a ONO un cable moden wifi y podras conectar un pc por ARJ45, otro por USB y un tercero por wifi.
Mi preguntas sigue sin contestar, ¿puede algun conflicto de hardware o de software ralentizar la velocidad de la conexion a Internet??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O te compras un router normal y corriente, yo tengo un wrt54g y tengo 3 pcs conectados sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo uno normal inalambrico, pero por ahora no consigo q me funcione el inalambrico...detecto la señal, pero no pillo internet