BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de conexiion del router wifi de tele2.

pepe-treinta

la verdad es que no se si me explicare bien . me pasa lo siguiente mi conexion a internet es por wifi a un ordenador de sobremesa y me pasa lo siguiente que al rato de tenerlo encendido y el emule funcionando se me va la conexion pero lo curioso es que miro la conexion y me dice que estoy conectado con los siguientes datos velocidad 54 mbps y un estdo de conexion bueno pero yo intento abrir la pagina de google por ejemplo y me dice que no se encuentra esa pagina y ya no se que hacer ya he probado reiniciando el ordenador y al rato sigue haciendo lo mismo tambien desconecto el router y me pasa lo mismo agradeceria algun consejo y muchas gracias de antemano.

badec

Estas saturando el router.

Baja las conexiones del emule, asi como la velocidad de subida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo hacerlo. muchas gracias.

🗨️ 1
badec

En emule, menu preferencias alli estan (ahora no lo tengo delante y no sabria decirte) pero creo que es algo como conexion

BocaDePez
BocaDePez

Faltan mas datos...

Has mirado si el router sincroniza? Has entrado en 192.168.xx.xx para ver el estado de conexion del router?

Tambien mirate los dns si los tienes en automatico o no...

COmprueba y vuelve a decirnos detalladamente que has hecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace unos días tuve que cambiar la ip ya que le ordenador me la cambio en vez de acaber en 192 acababa en 194 y la tuve que cambiar en el router para el puerto que abrir para el emule y lo de las dns perdona pero no se donde se mira soy un poquito torpe solo se lo justo. muchas gracias.

manrovi

Además de lo que te dice mi compañero Badec es posible que te falte instalar el parche de conexiones a medio abrir para XP:

Cuando tengas problemas relacionados con eMule u otros programas P2P lo tienes que poner en su foro correspondiente.

Un saludo ;)