BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas conesion de dos ordenadores wifi ono

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo:
Tengo conexion ono wifi directamente a mi torre con un ruter wifi wedstar y atraves de el a mi portatil los he intentado conectar los dos atraves de wifi hasta ahi desde el portatil veo perfectamente el portatil y la torre sin problemas todo lo que tengo compartido pero en la torre solo veo la torre y cuando doy al portatil que si lo veo pero no me deja entrar pq dice que no tengo recursos de red.
Mi pregunta es cual es el problema de la torre o del portatil? Como lo soluciono.
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Estoy dejándome los ojos al intentar establecer un poco de orden a tu texto con algún que otro signo de puntuación, pero me resulta un tanto engorroso, toda vez que no logro sacar en claro lo que pretendes explicar. Si no es mucha molestia y con afán de poder auxiliarte ¿Podrías reescribir el texto para un mejor entendimiento de aquellos que puedan hallarse interesados en prestarte su ayuda? Gracias. :-)

🗨️ 5
badec

Lo que entiendo es que desde la torre no puede entrar al portatil. O eso creo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

siento el texto de carrerilla

desde el portatil, veo y entro perfectamente en la torre pero desde la torre no hay manera.

y llevo un rato con la configuracion de una red inhalambrica domestica para poner a los dos ordenadores lo mismo y nada, tambien e probado con agregar un sitio de red pero como no lo encuentra , no hay manera.
gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1