BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de conecxion "Cisco 3928"

BocaDePez

Hace 3 días me instalaron Internet "R" 100 mb y mi sorpresa fue que despues de usar durante 2 años el hitron y que no tuviera ningún problema me meten el ruter "CISCO 3928" lo conecte a mi pc de mesa y mi sorpresa fue ke a la noche me puse a navegar por internet y cada 2 por 3 se me reconecta la conexión, pensé que seria problema de como era el primer dia pasaría eso, pero resulta que ya pasaron 2 dias y me sigue pasando lo mismo, alguno le a pasado?? alguna solución??

aaplince

¿Que fallo te da?

¿Esta conectado por cable RJ45?

¿Se te desconecta y se te vuelve a conectar?

¿O se te reinicia el router?

🗨️ 3
BocaDePez

Esta conectado por cable RJ45 a un pc de mesa y cada poco se me desconecta y se te vuelve a conectar la conecxion de internet, el ruter sigue funcionando igual, tambien e probado el wifi con un portatil ke tengo pero tambien pasa lo mismo y cuando le da por funcionar un pekeño tieimpo (2 min) va super lento el interver en cualkiera de los 2 pc

🗨️ 2
aaplince

En las propiedades de tarjeta de red mira que no tenga las opciones de ahorro de energía activado.

Dependiendo del modelo y marca de la tarjeta se llama o esta en ventanas distintas.

aaplince

Otra opción ya que te has dados de alta, tendrás el mantenimiento contratado es que los llames y que te vengan a revisar el problema

FoRcEr

Pues eso... yo llevo unos días con el mismo... y hoy han empezado esos mismos problemas... cada poco cortes... conectado por cable al router...