Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas de conecxion "Cisco 3928"

• Fijo

BocaDePez BocaDePez

Problemas de conecxion "Cisco 3928"

Hace 3 días me instalaron Internet "R" 100 mb y mi sorpresa fue que despues de usar durante 2 años el hitron y que no tuviera ningún problema me meten el ruter "CISCO 3928" lo conecte a mi pc de mesa y mi sorpresa fue ke a la noche me puse a navegar por internet y cada 2 por 3 se me reconecta la conexión, pensé que seria problema de como era el primer dia pasaría eso, pero resulta que ya pasaron 2 dias y me sigue pasando lo mismo, alguno le a pasado?? alguna solución??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

Esta conectado por cable RJ45 a un pc de mesa y cada poco se…

Esta conectado por cable RJ45 a un pc de mesa y cada poco se me desconecta y se te vuelve a conectar la conecxion de internet, el ruter sigue funcionando igual, tambien e probado el wifi con un portatil ke tengo pero tambien pasa lo mismo y cuando le da por funcionar un pekeño tieimpo (2 min) va super lento el interver en cualkiera de los 2 pc

• En las propiedades de tarjeta de red mira que no tenga las…

En las propiedades de tarjeta de red mira que no tenga las opciones de ahorro de energía activado.

Dependiendo del modelo y marca de la tarjeta se llama o esta en ventanas distintas.

• Pues eso... yo llevo unos días con el mismo... y hoy han…

Pues eso... yo llevo unos días con el mismo... y hoy han empezado esos mismos problemas... cada poco cortes... conectado por cable al router...