BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas conectividad R

Stickman

Desde hoy al mediodia estoy detectando serios problemas en la conectividad de mi modem cable de 2MB.

Con:

www.google.com tengo una perdida del 25% de paquetes

www.rediris.com tambien aproximadamente un 25-30%

desde un adsl de telefónica al modem cable hay una perdida de ese 25%...

He hablado con la gente del CAC y han detectado en sus equipos el mismo problema, ¿alguien más se ha dado cuenta?

Me han dicho que en cuanto sepan algo me llaman, a ver, a ver... :)

Stickman

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rabocop

joder, justo, venia al foro a poner un mensaje sobre eso y mira, ya solo tengo que darle a contestar,

io llevo como 3 semanas callendome, a veces me caigo una vez en un dia y otras 5 veces en 10 min, pero hoy por ejemplo, iva a jugar un multiplayer al x wing, no se si lo conoceis, mitico juego, osea no pide mucha conex, y cual es el problema ? de ping perfecto, pero perdida de paquetes al maximo, y así no hay quien juege, cada 10 sec se me paraba me reconectaba, que coño pasa? Tengo cable 300kbps

NeoDaemon

Pues si, hace un rato que he tratado de jugar al CS como casi toas las noches, y al parecer un ping y un loss insufrible...

Bueno, pero creo que no es solo a la gente de R, porque jugaba con mucha mas gente, con adsl y cables dispares de españa y a todos les sucedia igual... curioso...

Esperemos que lo arreglen pronto. :-P

🗨️ 2
Rabocop

no, yo de ping iva perfecto 30 o 40 pero me daba parones y no sabia de que era, luego juge al xvt que aunque sea viejo en el indicador de conex tiene un indicador de ping y uno de loss, el de ping lo tenia al minimo, el de loss al maximo :(

🗨️ 1
sharkr0lz

el hl tb tiene contador de loss:

net_graph 3

creo recordar, ...

neg_graph acepta mas valores, ... pero solo 1 muestra el loss