BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conectividad con ONO

2800

En Primer lugar pedir disculpas si este no es el foro adecuado para exponer el problema que tengo.

He tenido que formatear mi equipo y reinstalar Windows XP con SP2.

La conexión con ONO funciona a la primera pero a la hora de instalar los windows update y reiniciar, no puedo volver a conectarme a internet y me sale el mensaje de "Conectividad Baja o Nula".

Desde el servicio de ONO de dicen que eso es debido a que algún programa de mi equipo corta el acceso.

He deshabilitado el firewall y aún así sigo sin conectarme.

Mi cable modem es un Thomson TCM420AU.

Alguien puede ayudarme por favor? estoy desesperado y ya no se que hacer.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Resulta extraño y aunque no creo que sea ese el problema, prueba a reiniciar el cable módem después de haber actualizado tu PC, por si las moscas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un problema de reconocimiento por parte de windows xp de tu tarjeta de red claramente, puede ser que cambien los drivers o algo asi, el cablemodem no tiene la culpa (en este caso) si las luces indican que funciona correctamente.
prueba un netstat -a
haz un ipconfig /release y luego un ipconfig /renew
si no te funciona, entras en el panel de administración de dispositivos y directamente deshabilitas la tarjeta, luego con el disco original de los drivers de tu tarjeta, los instalas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cable modem funciona correctamente, eso seguro, me puedo conectar con el otro portatil sin problemas.

He probado con ipconfig /release y "tiro" la ip sin problemas, el problema viene al hacer ipconfig /renew. El PC se queda pensando y al rato me dice que no puede conectar con DHCP.

He probado a deshabilitar la tarjeta y volver a habilitarla, reinstalando los drivers originales de la tarjeta. Todas estas soluciones ya las he probado, no se que más puedo hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Has realizado lo que te he dicho?

Con el ordenador conectado, desenchufa el cable módem de la red eléctrica y vuélvelo a conectar pasados unos segundos.

🗨️ 1
2800

Si, ya había probado lo del cable modem muchas veces.

Ya está todo solucionado, os pongo la solución por si acaso a alguien le ocurre lo mismo.

Si instalas Windows XP Pro con SP2 incluido en el CD, existen muchos problemas con las tarjetas de red que sean de 1000 MBs como era mi caso.

No son reconocidas correctamente por el parche, lo que provoca errores de refresco del DHCP no consiguiendo una dirección IP.

La solución es buscar los drivers para la controladora actualizados y reinstalarlos, forzando que la tarjeta sea reconocida a 1000MBs.

Vamos, la solución de siempre... bajate los ultimos drivers, y si es desde la página de Intel reza para encontrarlos, mi tarjeta es Intel integrada en placa y tardé más de 4 horas en dar con el driver apropiado para poder actualizar...

(Me cago en Bill Gates, SP2 y su p*** madre!!!! :-))

Gracias a todos por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Yo llevo meses con problemas. Antigua MAdritel , Auna y ahora ONO 4 MG. Madrid , Alcobendas. Cortes , cortes y más cortes. Me contestan lo de siempre , desconecte aqui , apague alli, etc. A veces se solucionaba , otras no. Por fin consegui que me cambiaran el moden (motorola) y me han puesto un WebStar... pasaron unas semanas bien y ole !! parecía que ese era el problema. Pero NO!!! han regresado los cortes , pero cortes de la leche , cuelgues total. A mi también me sale a veces eso de conectividad baja o nula y a base de reiniciar el PC y reseterar el modem funciona , pero depues de muchas veces.
Por favor , no me digais que si las dns , que no se que... no tengo ni idea de más.

Estoy tan deseperado por este problema que estoy apunto de darme de baja.
¿puede ser problema del pc , windows? he probado a quitar cortafuegos , ponerlos , antivurus , etc. NADA , cuando de la por joder , no para.

¿formateo el pc?

pido prestado un portatil durante un tiempo y pruebo si sigue el problema?

Hay muchos post con estos problemas, que si capado p2p , que si nodos , que se yo!!!

Que está padando?

Es ONO? o mi PC?

Ayudaaaaa :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si usas emule, bajale las opciones,
en el limite de maximas conexiones sobre todo.

Se suele saturar por ello algunos routers.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No uso emule , lo tengo pero no lo uso y todo esto pasa cuando no hay ningún program p2p conectado.

🗨️ 1
2800

Mira lo que he puesto arriba.

Si tienes Windows XP Pro con SP2 intenta buscar los drivers actualizados para tu tarjeta de red, con eso se soluciona.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y donde lo encuentro , ando buscando y no doy con ello

SIS 900 BASED PCI FAST ETHENERT ADAPTER
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Graciassss

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada.
Ni Drivers de la tarjeta de Ethenert
Ni Emule, bicomet , torrents...
Ni Antivirus
Ni Virus
Ni cortafuegos de XP
Ni Puertos
Ni siquiera foramteando el Pc entero y en buenas condiciones ha funcionado.
He estado toda la tarde sin conexión...
La zona de Alcobendas está depena con ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea molesto,si tienes algun conocido que no tenga ONo conecta tu ordenador a la red de ese conocido ,o familiar.

Asi saldras de dudas.Me pasaba lo mismo que a ti,y era llevar la torre a casa de mi hermano que tiene wanadoo y funcionaba todo a las mil maravillas.Cuando lo lleve al tecnico para un formateo,ya que Ono seguia diciendo que era culpa de mi ordenador ,lo conectó con una conexion de telefonica y funcionaba bien.Aun asi lo formateé y al llegar a casa el mismo problema con lo cual solicite la baja y ahora estoy sin ningun problema.No quiero decir que sea ese tu caso ,pero por probar........

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que le pasa ami ordenador?
Reconoce un nuevo hardware que supuestamente....creo es la trajeta ethernet....eso pone jejjeje y es que no se como instalar el software....le he puesto el cd de conexion de ono porque pensaba que era eso y no hace nanai....soy poco informatica y ...no se qué hacer