BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Problemas de conectividad de Movistar con Cloudflare deja numerosas webs inaccesibles

skgsergio
17
Página 2
pjpmosteiro
4

Que os jugais a que mañana está resuelto? Por lo que sea dejo aqui esta imagen.

{A09ADAAD-B522-4CA2-B0C8-A75DC1197046}

PD: Es una coña, es por ponerle algo de humor al asunto, esto tiene todos los números a incidencia interna de Movistar.

🗨️ 6
Bilbokoa
2

El fin de semana estuvo jodido todo, y había Liga. Les da igual todo, van a lo bestia. Hoy parecía estar todo arreglado y esta tarde la han liado mucho más que lo que hemos visto desde el viernes. Y me temo que va a seguir así. Y habrá que tomar decisiones en lugar de eatr escribiendo en un foro. Porque más así no se puede seguir.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

No, yo decisiones ya he tomado. Ya de primeras voy a instalar una fibra de backup "barata" para poder trabajar, y de segundas si esta semana no se resuelve esto directamente mando a paseo a Movistar y paso a otra maria. Y luego ya, en funcion de la resolucion de la averia, reclamacion por degradacion y queja a telecomunicaciones por algo llamado "neutralidad de red".

Ah, y tambien me está dando por apurar y desviar las conexiones a mis servidores por la "linea interna" de Tailscale para quitar dependencia de servicios externos…

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo ando mirando la web de Simyo. Antes de venirme a O2 estuve en Orange (cero problemas, me fui por tema de subida de precios al querer meterme la dichosa tele esa sin deco y que entonces, 2022, Simyo no ofrecía el giga simétrico).

pepejil

Yo creo que es una incidencia en la que se les ha ido de las manos.

Si es por defender intereses o no, lo único que puedo decir es que a la larga, esto no puede ser buena imagen para Telefónica… Y los clientes no son gilipollas.

🗨️ 2
Bilbokoa
3

Cada día que pasa se le van más las cosas de las manos. Y siguen, y siguen y siguen… Y mañana seguiran igual, o peor.

🗨️ 1
pepejil

A mí ya me han tenido medio parado en el trabajo por culpa de esta mierda.

Tenemos Movistar por la centralita, pero igual ahora nos sale más a cuenta irnos a otro lado después de esto.

FXFAT27
2

Lo primero pido perdón a los Movistar lovers, pero esto son los días que me alegro de no tener Movistar. El día que le pase a Vodafone me tiraré de los pelos pero ahora me alegro.

🗨️ 2
mateodd

Que raro que no te hayan fundido a negativos.

🗨️ 1
FXFAT27

Por qué yo quiero mucho a los Movistar lovers 🥰

Situlal102

Estoy como vosotros… harto de la situación.

He estado viendo para irme a Digi, pero no se si voy a perder mas que ganar. Alguno por aqui ha pasado de Movistar a Digi y está contento con el cambio?

🗨️ 3
vukits

No tienes por qué irte de Movistar.

Por 10€ al mes puedes contratar una Fibra de Digi y probar qué tal va, o mejor:tenerla de backup.

🗨️ 1
Situlal102

pues no es mala opción, no lo había contemplado la verdad

Jezu7

Adelante, por aquí todo bien

Pk2

Otro por aquí con problemas

tracert make.powerapps.com
Tracing route to s-part-0015.t-0009.t-msedge.net [13.107.246.43]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 10 ms 9 ms 9 ms 134.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.41.134]
3 9 ms 9 ms 9 ms 193.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net [81.41.239.193]
4 18 ms 18 ms 20 ms 217.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net [81.41.237.217]
5 19 ms 26 ms 28 ms 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.252]
6 * * * Request timed out.
myde
7

Esto ya es surrealista, si es adrede por bloquear páginas piratas de futbol, es para meterles una demanda

🗨️ 1
Manolu

Espera al fin de semana y verás,yo se de alguien que maneja 4 IPTV y 2 no funcionan nada de nada que las ha comprado en alibaba este año otras 2 que son del año pasado que le van a caducar le van perfectas.

Por lo que me dice empezaron tocando no se que porque ni entiende ni yo tampoco, pero puso una VPN y resulta que le iban como tiros y ya van 2 fines de semana que alguna ni le carga nada de nada a partir de media tarde a media noche todo vuelve a la normalidad.

Amenhotep
3

Es un DROP de 188.114.97.5 y 188.114.96.5 en toda regla.

Por cierto en Vodafone no pasa.

Traza a 188.114.96.5 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     4 ms     3 ms     4 ms  10.183.93.21
  4     4 ms     3 ms     3 ms  172.29.184.101
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    13 ms    12 ms    14 ms  188.114.108.48
  9    12 ms    13 ms    12 ms  188.114.108.63
 10    12 ms    12 ms    12 ms  188.114.96.5
🗨️ 3
FXFAT27

En Vodafone no pasa, pero pregunto ¿solo es a Movistar?

Si tienes Orange tampoco pasa, o hay alguna otra operadora que pase, quitando a O2 que entiendo que también pasara

🗨️ 2
apocalypse

Parece que solo Movistar, y obvio O2.

Skep32

La incidencia solo afecta a clientes de la red Telefónica.

GarbageG
3

Yo he probado a activar Cloudfare Warp y las Webs que no me funcionan con una conexión de Movistar, con Warp activado vuelven a estar accesibles.

Obviamente, no es la solución, pero como parche temporal puede hacer el apaño.

🗨️ 4
Walter Bishop

Desde la ignorancia más absoluta, porque de este tema no entiendo nada, me llama la atención que, siendo el problema con páginas que usan Cloudfare, usar la VPN de Cloudfare lo medio arregle.

🗨️ 3
GarbageG

Puedes instalar Warp o cualquier otra VPN (Proton, Mullvad, Nord…). El objetivo es cifrar el tráfico. Así Movistar / O2 no lo puede analizar y, por tanto, bloquear.

🗨️ 2
Walter Bishop

Entiendo. Pensaba que al estar bloqueadas algunas IP de Cloudfare, la conexión no podría llegar hasta el VPN de Cloudfare. Insisto en que no tengo ni idea de lo que hablo :)

🗨️ 1
klaxstar
9

Movistar ha reconocido la incidencia de hoy miércoles y dicen que están trabajando en ello.

2025-02-05 19 52 14 - Teknofilo
🗨️ 2
Juan 2
1

Impresionante. Llevo horas con productos en producción pensando que estaban caídos. Github, Cloudflare. Esto es demandable. Mis horas a la basura.

Bilbokoa
6

Claro que tienen la incidencia localizada, como dice el mensaje ese, porque ¡la incidencia son ELLOS!

La madre que los parió.

PelusaLoca

Hola estoy en O2 y desde red móvil no me funcionan muchas apps (X, Indexa, o incluso la propia de O2). Alguno más así?

Apps de Meta sí que funcionan (IG, FB o WPP)

🗨️ 7
Bilbokoa
1

Seguimos así… a trompicones. Algunas cosas vuelven a ir, otras siguen sin funcionar… y así otro día más… la pregunta es ¿hasta cuándo?

Por favor, repetid todos conmigo, y con voz fuerte, potente: CALIDAD Movistar. xD

🗨️ 3
lordman

Calidad Movistar, el partido del Madrid se ve perfectamente.

🗨️ 1
Bilbokoa
3

Claro. Así se acabe el mundo, pero que el evento deportivo de turno se vea perfectamente. PRIORIDAD Movistar.

UzuNext
2

Pero si Movistar nunca falla, al ser una gran operadora es estable al 100% eso dicen muchos xD, si es que a veces lo Caro sale Caro, dicho esto, es una putada cualquier fallo de cualquier compañía y más cuando tardan en arreglarlo, que de fallos ninguna se libra, en fin espero que lo solucionen Ya y den el servicio al 100% para quienes están con esta compañía No Low Cost

Skep32
1

A mi ahora me funciona todo con normalidad.

🗨️ 2
lordman
4

Claro, cuando ha acabado el partido. XDDD

🗨️ 1
Skep32
1

Jajajaj xd.

Manolu

Tengo O2 estaba viendo el partido por un lado con la tablet legalmente y por otro quería ver 59" en la2 en el PC y era imposible, puse la VPN y después de poner varias ubicaciones en una me ha dejado

pjpmosteiro

Decirme que no solo a mi ahora me funciona todo porque entonces juro que mañana le hago vudú a Tebas…

pepejil
2

A los que abristeis incidencia ayer y os mandaron un técnico para que se dé un paseo, ¿Os hicieron algo? ¿El café os lo pidieron templado o calentito?

🗨️ 6
skgsergio

A mi me ha llamado esta mañana el técnico que si se podía pasar hoy (el SMS decía que mañana) y le dije que mira que esto había sido una incidencia global de Movistar y que ya funcionaba, que en casa estaba todo bien.

Y nada dijo que hacía unas comprobaciones desde su lado, lo hizo y me dijo que veía todo bien y que cerraba la incidencia.

bronx
1

Me llamó el técnico esta mañana y le expliqué el problema. Obviamente llegó a la conclusión de que el fallo no está por tanto en mi domicilio. Así que le he ahorrado a visita. Pobablemente cerrarán la incidencia y la volveré a abrir en cuanto falle esta tarde.

Viendo las páginas que "fallan" yo creo que es bastante evidente que son bloqueos. Telegram, por donde la gente puede compartir enlaces a streams, páginas, tutoriales y demás.

Cloudflare, que sirve de barrera para que la IP original del servidor de la web quede escondida. Obviamente algo también muy útil si tienes una web con contenido pirata.

Github me mosquea más, quizá porque ahí se alojan programas tipo Ace Stream (no es el caso, digo como ejemplo)? y por tanto siguiendo esta política de matar moscas a cañonazos pues bloqueo completo y listo

🗨️ 2
pepejil
4

Github me mosquea más, quizá porque ahí se alojan programas tipo Ace Stream (no es el caso, digo como ejemplo)? y por tanto siguiendo esta política de matar moscas a cañonazos pues bloqueo completo y listo

Por Github Pages, donde pueden alojarse enlaces.

Está todo orquestado y tiene pinta de que es algo de su sistema de censura.

🗨️ 1
bronx
2

Vaya tela, esto es lo que pasa cuando dejas que empresas privadas metan mano sin control gubernamental. Si se tienen que cargar medio Internet para proteger sus intereses no lo dudan ni un segundo.

Ahora es Movistar, con quien LaLiga parece que tiene muy buena relación, pero mañana puede ser Orange o cualquier otra.

Cambiar de operador no va a pararles me temo.

pjpmosteiro
5

A mi me han venido dos preparados hasta las cejas para cambio total de fibra si fuese necesario, ni les explicaron el problema, solo saben que tengo problemas con internet, punto.

🗨️ 1
Alexvr

Me meo

mesi

Yo hoy no he tenido problemas por ahora. Me va todo correcto.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Ayer también iba todo bien hasta que a eso de la cuatro y media se fue todo a la porra otra vez. El user rbetancor ha dicho más arriba que podemos esperar problemas, como poco, hasta mediados de la semana que viene…

Ya veremos.

🗨️ 1
mesi

Pues que bien, tengo clientes tirando de las líneas de backup (Orange) por este problema y tenia pensado volverlos a la línea principal si iba bien hoy, pero ya que me dices eso, creo que esperaré.

ciencia
4

Nuevo partido de La Liga importante (Real Madrid, Atleti) y nuevamente O2 y Movistar bloqueando Cloudflare. Esto es inadmisible ya.

🗨️ 8
Cuenta
1

Tal cual. No pueden ser más chapuceros.

apocalypse
3

Mejor no estar en un operador que vive o quiere vivir del fútbol.

Bilbokoa
5

Bilbao. Confirmado. OTRA VEZ igual. El cansancio ya con este tema hace mella. Movistar arrasa con todo, porque sólo mira el fútbol. Tenemos que ser conscientes de que estamos con un operador que siempre que haya fútbol nos va a dejar tirados con una conexión funcionando a medio gas, mientras TODOS los demás operadores funcionan sin problemas.

Hablar, patelar o quejarse no sirve de nada. Pienso que NADA va a cambiar. Ya me dijo el user rbetancor que esto iba a volver a pasar. Él dijo que, al menos, hasta mediadoss de la semana que viene, pero yo peinso que esto seguirá repitiendose sin parar todas las semanas.

Que cada uno reflexione y tome decisiones: o esperar y aguantarse a ver si algún día en el futuro hay milagro y Movistar vuelve a ser un operador 100% funcional todos los días, o zanjar el tema y largarse de esta operadora.

Se me agotan los calificativos para describir esta distópica situación. Es que ya no sé qué más decir. Estamos en una operdora que es un puto chiste.

🗨️ 5
ManuBen
4

Es que lo que habría que hacer es algo q pocas veces se hace… "votar con la cartera" … si el servicio es una mierda, encima de tragar pagando 80 pavos que cuesta ya este año la fibrita con movil de marras… porque encima todos los años van subiendo 3 o 4 euritos, como este año, que los subieron incluso de perder todos los canales de AMC (y eso que el anterior ya quitaron un puñado de ellos del Movistar Plus)… y con este servicio de internet? hay ofertas muchisimo mejores en cualquier otro sitio.

Aparte a mi me están afectando tanto en el trabajo como en mis clientes y visitas que usan Movistar y no pueden entrar a mis webs. Yo ya puse una denuncia en Usuarios Teleco usuariosteleco.digital.gob.es todo el mundo debería hacer lo mismo para que les investiguen porque a este paso parece que sólo se le ríe la gracia y así siguen.

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Nadie va a investigar nada, ni nadie va a hacer NADA de NADA, pero NADA. Quejarse, reclarmar, etc, no sirve de nada. Lo único que funciona, lo único válido es irse de este operador. NO hay otra solución.

Es que es flipante que pretendan que asumamos como 'nueva normalidad' que todas las semanas, en días de partido, o cuando a ellos les apetezca, te quedas sin entrar a un montón de páginas, "por que sí", mientras todos los clientes de todo el resto de operadores navegan con absoluta normalidad.

Los de Teknófilo tienen que estar contentos. Otro día con su web inaccesible. En fin, me fallan todas las que fallan siempre en estos casos. Un montón de webs de diferentes temáticas que visito diaramente… perdón, que visito sólo cuando Movistar y Tebas me dan permiso.

Ya no sé qué más decir.

🗨️ 1
ManuBen
ManuBen
3
ciencia

A ver, yo me iría, pero tengo O2 porque es muy barato y solo necesito la fibra. Además, me va bien estar en O2 y enterarme de cuando pasa esto, porque tengo una web que usa Cloudflare y me volvería loco si me dice la gente que no puede acceder y yo veo que sí. Por lo menos puedo hacer pruebas y determinar que, efectivamente, la red de Telefónica es el problema.

Para usar el canal de denuncias de Usuarios Telco hay que poner primero una reclamación a la operadora, y luego adjuntar el PDF en la denuncia, no? Tendré que preparar un escrito y pruebas del problema para poder enviarlo.

Esto es un tema serio, que ataca al principio de la neutralidad de la red. Según este informe de neutralidad en la red de 2019 (no sé si hay uno más nuevo), en el punto 5.1 hay sanciones, y si les metieran un buen paquete por esto quizá se andarían con más cuidado, pero hay que saber bien cómo hacer y dónde presentar las denuncias pertinentes.

🗨️ 1
Pemobil
Pemobil
tonikelope
1

O2 fibra Futbol y lo mismo. TOMADURA DE PELO. Habrá que ir tramitando la baja de esta mierda.

apocalypse
4

Como cuoriosidad, desde Vodafone si intento acceder con el navegador a las IP's 104.21.48.1, 104.21.48.2, 188.114.96.5 y 188.114.97.5 me sale el mensaje de bloqueo Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible. Con las otras IP's, aparece el error 1003 de Cloudflare "Direct IP access not allowed" (obvio).

Parece que VF también bloquea esas IP's, pero solo a nivel de encabezados http/https. Por lo que cualquier web alojada en esas IP's es accesible si el nombre de host no está bloqueado (con ECH son accesibles igualmente).

Lo de Movistar tiene cojones, que por error (o no) bloqueen IP's de Cloudflare a nivel firewall de manera radical para cortar el acceso al fútbol pirata, en lugar de bloquear solo nombres de hosts con DPI.

Con ECH todo el mundo puede saltarse los bloqueos a nivel DPI, así que no me extrañaría nada que estos bloqueos a nivel IP fuesen intencionados. Y no creo que sea muy legal, pero a esta gente les da igual.

🗨️ 3
Guillermoelectrico
2

Legal o no legal, dependerá si se puede demostrar el bloqueo intencionado.

Legal no es, ya que afecta también a "medios de comunicación" como mediterraneodigital y eso ya es incompatible con la ley, ya que no se puede censurar porque sí a medios de información sin autorización judicial, independientemente si es por el futbol o lo que sea.

🗨️ 2
Pemobil

Sí, el bloqueo es intencionado y amparado por los tribunales. En la sentencia vienen varias páginas alojadas en Cloudflare:

poderjudicial.es/search/AN/openDocument/…f0d/20221004

La pregunta es si la sentencia en sí es válida o es desmesurada por hacer demasiado daño colateral. Según Cloudflare, allí se aloja un 20% del web mundial. Bloquear todo esto podría vulnerar el derecho a acceder libremente a la información pública asegurado por la Constitución Española. La Constitución está muchísimo por encima de fútbol.

🗨️ 1
Amenhotep

En este país la Constitución es papel mojado

trunkdev
2

Bueno, domingo 9 de Febrero y volvemos a las andadas, tengo varias webs configuradas con CLOUDFLARE e inaccesibles desde Movistar y O2. Por el movil 5G no tengo problema.

Se está cubriendo de gloria los de Movistar, menos mal que pillé una fibra de backup con Digi.

🗨️ 2
Guillermoelectrico

Agradéceselo a la la liga.

Bilbokoa

Efectivamente, alucinante, pero de nuevo, ahora en domingo, y siguen los problemas. Vaya puto deastre. Es que ya no tengo más palabras.

khaelin

Pero la pregunta es, consiguen su cometido? Consiguen bloquear todo el futbol? Yo tengo o2 pero como no veo futbol no lo sé.

🗨️ 8
ManuBen
2

Pues no creo, mas que nada porque fijate que siempre comenta algun usuario "usando una VPN ya me van"… pues seguro que los que quierne ver el futbol de trapis ya tienen su VPN y toda la historia con lo cual lo unico que hacen es joder y perjudicar a los usuarios legales normales… y que pagan !

🗨️ 3
Bocchi94
2

El usuario medio de fútbol de estraperlo ya tiene su VPN más que configurada desde la temporada pasada, que fue cuando empezaron a sufrir más los cortes por los bloqueos.

Al final estos bloqueos dañan principalmente al cliente legítimo, que muchas veces ni ve el fútbol.

🗨️ 2
khaelin
1

Es eso, me fastidian a mi que ni siquiera veo el futbol. Bueno habrá muchos que no sepan poner vpns y tal así que a esos si lo fastidiaran también.

🗨️ 1
bcola55

Entonces si no es por el bloqueo del fútbol, a que se deben todo estos problemas?

🗨️ 2
lordman

Creo que lo comentó un poco @rbetancor pero si no recuerdo mal eso dijo

🗨️ 1
bcola55
bcola55
Limaunion
1

Lamentable lo que está pasando. Nunca tuve un solo problema con O2 hasta hace aproximadamente dos semanas atrás. Múltiples sitios afectados, github.com, nginx.com, tecmint.com. Este último aún sigue afectado, llegando hasta 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net. Estoy empezando a evaluar otros proveedores, leyendo bastante sobre la fibra de Digi… una pena.

🗨️ 1
Internetuser

Yo también estaba contento con la fibra de o2 pero desde la semana pasada con problemas los findes… Se están cubriendo de gloria

esj
2

Hay muchas webs que siguen caídas desde Movistar. Si entro por Orange funcionan… estamos a domingo y son las 12:52

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Si, acabo de llegar a casa, mirar la web de bandaancha, comprobar, y efectivametne, sigue todo igual de mal. Sobran las palabras.

Strum
3

Ayer me funcionaba perfecto y hoy de nuevo con problemas. Si van a estar así por querer filtrar el fútbol pirata será mejor portar a otra, la cuestión es… ¿al final todas aplicarán ese filtrado o se trata de algo exclusivo de Movistar?

De momento esperaré un poco, pero estoy valorando pasar solo la fibra a Orange o Jazztel aprovechando la oferta de 19,95€

Pemobil
1

Esto es como bloquear la autovía entera porque en el otro lado hay unos pocos sitios problemáticos. Están haciendo daño a la economía española.

ivanaguilario

Justo estaba mirando contratar una linea de Digi como main (tengo Movistar como main y Lowi como secundaria). Me da que viendo lo que esta pasando estos ultimos dias al final probare Starlink.

Me parece patetico que no den ninguna informacion a traves de comunicado oficial y no haya ninguna web de status disponible.

Si realmente esto es por lo de la liga… Lamentable lo ineptos que son.

🗨️ 5
ivanaguilario

Alguien con Digi Smart que pueda confirmar si tambien tienen este problema?

🗨️ 2
apocalypse
1

No importa si es Smart o no, Digi tiene core y red IP propia, y son el mismo en fibra directa o indirecta.

🗨️ 1
ivanaguilario

Gracias por la info.

Pemobil
-1

Esto ya suena como Rusia, China o Corea del Norte. Es allí donde se necesita internet por satélite para poder acceder a información libremente.

Lamentable lo ineptos que son.

De ineptos nada. Las sentencias de los tribunales los obligan claramente a bloquear las páginas web y sus IPs incluso las alojadas en Cloudflare. Es el juez el que tenía la vista muy estrecha y no vio todos los daños colaterales que iba a causar con su decisión.

Están obligados a cumplir Movistar, MásOrange, Vodafone y Digi. Se libran los demás operadores con su core propio que no sean meros revendedores. Madridfibra, Avatel,…

🗨️ 1
Gastoncito

Pareciera ya solucionado en Digi en estos momentos.

🗨️ 1
khaelin
1

Keep Calm. El martes hay champiñones y nada mas y nada menos que el city vs madrid.

meme
1

Hola,

Yo sigo con el mismo problema desde el sábado y no se ha solucionado. Usando Movistar fibra.

traceroute to 104.21.32.1 (104.21.32.1), 30 hops max, 60 byte packets

1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.362 ms 0.471 ms 0.506 ms

2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 6.156 ms 6.219 ms 6.283 ms

3 13.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.13) 6.019 ms 9.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.9) 6.015 ms 6.137 ms

4 105.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.105) 6.471 ms 133.red-5-205-79.dynamicip.rima-tde.net (5.205.79.133) 6.400 ms 6.557 ms

5 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1) 7.964 ms 7.885 ms 8.024 ms

6 * * *

danSeGaGaGa

¿Soy el único al que le afecta el bloqueo solo a la línea móvil? Desde casa puedo acceder a todo lo que uso habitualmente. Tengo O2 y vivo en Madrid.

Tiene "gracia" porque no puedo utilizar servicios de carsharing, tampoco puedo consultar el transporte público en Citymapper, no puedo llevar mis cuentas en Splitwise, etc. Al menos no tengo un negocio afectado, no como otros usuarios…

Ismarub1

A mí ahora no me va forocoches

🗨️ 2
Alexvr

Esa en concreto no es una gran perdida.

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Nunca minusvaloremos los foros, son de lo mejor de Internet. Sí, en ForoCoches hay una cantidad de trolls apabullante, una educación bajo mínimos y un exceso de hilos chorra. Pero también hay conocimiento compartido de forma desinteresada e hilos de calidad. No será la primera vez que, buscando algo en Google, acabo en un hilo de ForoCoches en el que obtengo información interesante.

meme

De nuevo vuelve el fin de semana y vuelven a cortar todas las webs de cloudflare. Mis túneles han vuelto a cortarse desde la fibra de Movistar.

bronx

y otro día más, desde las 15:41 aproximadamente empieza a haber IPs de cloudflare bloqueadas:

imagen