BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fallos y problemas de conectividad de Movistar con Cloudflare que deja numerosas webs inaccesibles

skgsergio
15
Página 2
pjpmosteiro
4

Que os jugais a que mañana está resuelto? Por lo que sea dejo aqui esta imagen.

{A09ADAAD-B522-4CA2-B0C8-A75DC1197046}

PD: Es una coña, es por ponerle algo de humor al asunto, esto tiene todos los números a incidencia interna de Movistar.

🗨️ 6
Bilbokoa
2

El fin de semana estuvo jodido todo, y había Liga. Les da igual todo, van a lo bestia. Hoy parecía estar todo arreglado y esta tarde la han liado mucho más que lo que hemos visto desde el viernes. Y me temo que va a seguir así. Y habrá que tomar decisiones en lugar de eatr escribiendo en un foro. Porque más así no se puede seguir.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

No, yo decisiones ya he tomado. Ya de primeras voy a instalar una fibra de backup "barata" para poder trabajar, y de segundas si esta semana no se resuelve esto directamente mando a paseo a Movistar y paso a otra maria. Y luego ya, en funcion de la resolucion de la averia, reclamacion por degradacion y queja a telecomunicaciones por algo llamado "neutralidad de red".

Ah, y tambien me está dando por apurar y desviar las conexiones a mis servidores por la "linea interna" de Tailscale para quitar dependencia de servicios externos…

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo ando mirando la web de Simyo. Antes de venirme a O2 estuve en Orange (cero problemas, me fui por tema de subida de precios al querer meterme la dichosa tele esa sin deco y que entonces, 2022, Simyo no ofrecía el giga simétrico).

pepejil

Yo creo que es una incidencia en la que se les ha ido de las manos.

Si es por defender intereses o no, lo único que puedo decir es que a la larga, esto no puede ser buena imagen para Telefónica… Y los clientes no son gilipollas.

🗨️ 2
Bilbokoa
3

Cada día que pasa se le van más las cosas de las manos. Y siguen, y siguen y siguen… Y mañana seguiran igual, o peor.

🗨️ 1
pepejil

A mí ya me han tenido medio parado en el trabajo por culpa de esta mierda.

Tenemos Movistar por la centralita, pero igual ahora nos sale más a cuenta irnos a otro lado después de esto.

FXFAT27
1

Lo primero pido perdón a los Movistar lovers, pero esto son los días que me alegro de no tener Movistar. El día que le pase a Vodafone me tiraré de los pelos pero ahora me alegro.

Situlal102

Estoy como vosotros… harto de la situación.

He estado viendo para irme a Digi, pero no se si voy a perder mas que ganar. Alguno por aqui ha pasado de Movistar a Digi y está contento con el cambio?

🗨️ 2
vukits

No tienes por qué irte de Movistar.

Por 10€ al mes puedes contratar una Fibra de Digi y probar qué tal va, o mejor:tenerla de backup.

🗨️ 1
Situlal102

pues no es mala opción, no lo había contemplado la verdad

Pk2

Otro por aquí con problemas

tracert make.powerapps.com
Tracing route to s-part-0015.t-0009.t-msedge.net [13.107.246.43]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 10 ms 9 ms 9 ms 134.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.41.134]
3 9 ms 9 ms 9 ms 193.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net [81.41.239.193]
4 18 ms 18 ms 20 ms 217.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net [81.41.237.217]
5 19 ms 26 ms 28 ms 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.252]
6 * * * Request timed out.
myde
7

Esto ya es surrealista, si es adrede por bloquear páginas piratas de futbol, es para meterles una demanda

🗨️ 1
Manolu

Espera al fin de semana y verás,yo se de alguien que maneja 4 IPTV y 2 no funcionan nada de nada que las ha comprado en alibaba este año otras 2 que son del año pasado que le van a caducar le van perfectas.

Por lo que me dice empezaron tocando no se que porque ni entiende ni yo tampoco, pero puso una VPN y resulta que le iban como tiros y ya van 2 fines de semana que alguna ni le carga nada de nada a partir de media tarde a media noche todo vuelve a la normalidad.

Amenhotep
2

Es un DROP de 188.114.97.5 y 188.114.96.5 en toda regla.

Por cierto en Vodafone no pasa.

Traza a 188.114.96.5 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     4 ms     3 ms     4 ms  10.183.93.21
  4     4 ms     3 ms     3 ms  172.29.184.101
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    13 ms    12 ms    14 ms  188.114.108.48
  9    12 ms    13 ms    12 ms  188.114.108.63
 10    12 ms    12 ms    12 ms  188.114.96.5
🗨️ 3
FXFAT27

En Vodafone no pasa, pero pregunto ¿solo es a Movistar?

Si tienes Orange tampoco pasa, o hay alguna otra operadora que pase, quitando a O2 que entiendo que también pasara

🗨️ 2
apocalypse

Parece que solo Movistar, y obvio O2.

Skep32

La incidencia solo afecta a clientes de la red Telefónica.

GarbageG
3

Yo he probado a activar Cloudfare Warp y las Webs que no me funcionan con una conexión de Movistar, con Warp activado vuelven a estar accesibles.

Obviamente, no es la solución, pero como parche temporal puede hacer el apaño.

🗨️ 3
Walter Bishop

Desde la ignorancia más absoluta, porque de este tema no entiendo nada, me llama la atención que, siendo el problema con páginas que usan Cloudfare, usar la VPN de Cloudfare lo medio arregle.

🗨️ 2
GarbageG

Puedes instalar Warp o cualquier otra VPN (Proton, Mullvad, Nord…). El objetivo es cifrar el tráfico. Así Movistar / O2 no lo puede analizar y, por tanto, bloquear.

🗨️ 1
Walter Bishop

Entiendo. Pensaba que al estar bloqueadas algunas IP de Cloudfare, la conexión no podría llegar hasta el VPN de Cloudfare. Insisto en que no tengo ni idea de lo que hablo :)

klaxstar
7

Movistar ha reconocido la incidencia de hoy miércoles y dicen que están trabajando en ello.

2025-02-05 19 52 14 - Teknofilo
🗨️ 2
Juan 2

Impresionante. Llevo horas con productos en producción pensando que estaban caídos. Github, Cloudflare. Esto es demandable. Mis horas a la basura.

Bilbokoa

Claro que tienen la incidencia localizada, como dice el mensaje ese, porque ¡la incidencia son ELLOS!

La madre que los parió.

PelusaLoca

Hola estoy en O2 y desde red móvil no me funcionan muchas apps (X, Indexa, o incluso la propia de O2). Alguno más así?

Apps de Meta sí que funcionan (IG, FB o WPP)

🗨️ 7
Bilbokoa
1

Seguimos así… a trompicones. Algunas cosas vuelven a ir, otras siguen sin funcionar… y así otro día más… la pregunta es ¿hasta cuándo?

Por favor, repetid todos conmigo, y con voz fuerte, potente: CALIDAD Movistar. xD

🗨️ 3
lordman

Calidad Movistar, el partido del Madrid se ve perfectamente.

🗨️ 1
Bilbokoa
2

Claro. Así se acabe el mundo, pero que el evento deportivo de turno se vea perfectamente. PRIORIDAD Movistar.

UzuNext

Pero si Movistar nunca falla, al ser una gran operadora es estable al 100% eso dicen muchos xD, si es que a veces lo Caro sale Caro, dicho esto, es una putada cualquier fallo de cualquier compañía y más cuando tardan en arreglarlo, que de fallos ninguna se libra, en fin espero que lo solucionen Ya y den el servicio al 100% para quienes están con esta compañía No Low Cost

Skep32

A mi ahora me funciona todo con normalidad.

🗨️ 2
lordman
1

Claro, cuando ha acabado el partido. XDDD

🗨️ 1
Skep32

Jajajaj xd.