BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para conectarme con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, mi problema es el siguiente:
no puedo llegar a establecer ninguna conexion, recibi mi kit adsl (modem thomson speedtouch 330) ace mas o menos una semana, y no e podido conectarme aun, cuando intento ejecutar el monitor de agente del kit, me da un error, y no me deja terminar de configurar el modem, y si intento conectarme desde la carpeta de conexiones de red, me pone que no hay tono de marcado, nose que hacer, si llamar a un tecnico para que lo instale, o si me hace falta algun dato en concreto, que puede que sea el que influya en la conexion, el problema creo que está en que ni tan siquiera está instalado del todo el modem, porque sino almenos intentaria enviar señal supongo, pero la luz de la conexion se queda siempre parpadeando (como el intermitente de un coche), nose que hacer, alguien me podria aconsejar?

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pumbinha

Comprueba si tienes el modem sin microfiltros y llama a 1004 para saber si tu linea ya esta operativa, normalmente lo envian antes de que la linea este dada de alta, así que puede ser eso.