BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para conectarme a un sitio ftp - Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Quería comentaros un problema que tengo para conectarme a un sitio ftp.

Bien, tengo el Router Speedtouch 510 y conexión ADSL con Wanadoo y SO Windows XP.

El problema es que no puedo conectarme a un par de sitios ftp, aunque sí puedo conectarme a otros (incluido mi sitio ftp de Wanadoo).

He mirado un montón de cosas en la red y no logro averiguar lo que puede ser. Les he preguntado a los dueños de los sitios ftp en cuestión si han bloqueado mi IP, pero me han dicho que no. Me dicen que es como si intentara conectarme como usuario anónimo...Es muy raro pues yo lo único que hago es escribir la dirección en la barra del explorador y esperar a que salga la pantallita en la que se me pide la contraseña y el nombre de usuario. Esta no aparece. Me aparece un mensaje de error diciendo que no tengo permiso para conectarme...y que se ha agotado el tiempo de espera.

He probado con el FTPCute y tampoco hay manera...He abierto puertos, desactivado todos los firewalls (del router y del Panda)....Ya no se me ocurre qué más hacer.

¿Puede ser culpa del ISP?

Muchas gracias

Un saludo,

Noe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Puede haber muchos motivos, entre ellos que los servidores donde intentas entrar sólo aceptan conexiones pasivas. Si tienes IE, vete a las opciones avanzadas (Herramientas-> Opciones de Internet), hay una opción que dice "Usar FTP pasivo" en la sección "Examinar".
Con el cliente de FTP que tienes no sé exactamente dónde tienes de ir para cambiar eso.

Es una prueba, tal vez sea una solución.

Suerte :)