BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para conectarme con servidores FTP

BocaDePez

No consigo conectarme bien a ningún servidor FTP, uso el CUTE FTP, creo que tengo todos los filtros quitados. No sé si tengo que abrir el puerto 21 de FTP o qué, a ver si me echa alguien una mano. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolete

En las opciones del CuteFTP (no se donde exactamente pq no lo uso) tienes la posibilidad de activar el modo pasivo. Una vez hecho esto veras que ya funciona.

Saludos,

navy

A mí también me pasó y no tiene nada que ver con la configuración del ordenador.

Es el router, que debe tener un bug en la versión 1.7 del software y, a veces, no funciona el FTP. Yo lo he probado con el FTP de Windows y Linux y con dos máquinas y no funcionaba.

Apagabas el router, y lo encendías de nuevo y sin problemas. Lo peor es que no sé cuándo deja de funcionar.

Actualicé el firmware a la versión 1.9 y desapareció el problema. Bájatelo de la página de soporte de 3Com.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias, efectivamente no tenía nada que ver con el CuteFTP, tengo también un par de mac´s y usando el FETCH FTP ocurría lo mismo, tu solución es la correcta. Acabo de actualizar el firmware y funciona muy bien. Muchas gracias tío, me has salvado!!!!

Saludos a todos los enganchaos a bandaancha!!!

🗨️ 1
navy

Lo gracioso es que tengamos que enterarnos de estos fallos nosotros mismos, y que Telefónica siga enviando los routers con la versión 1.7.

BocaDePez

pues eso, q no lo encuentro en el menu del router

🗨️ 1
Pompeyo

Entras por consola y pones: "show system", ahí te lo dice.