BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conectarme a mi propia red WLAN

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Espero que me puedan ayudar.

Tengo un Portátil ACER.

Con el receptor Wifi Integrado puedo ver con muy buena calidad mi red WLAN y con algo menos una sin seguridad. Desde el salón me conecto sin problemas tanto a una como a otra (ni que decir tiene que no eso esa red abierta al disponer de la mía propia).

El problema viene cuando me voy a la oficina. Allí la señal llega muy débil. Por lo que uso una antena WIFI USB con la que consigo recibir una señal de ambas redes de 2 rallas. Pero cuando intento conectarme a mi red, en lugar de salirme el cuadro para que introduzca la contraseña, me sale un mensaje que dice que "Windows no puede conectarse a WLAN" y aunque le dé a el solucionador de problemas, nada! Con la otra red me pasa lo mismo.

Uso Widows 7 64 bits.

Mi receptor WIFI USB es: (link roto)

Alguien puede ayudarme??

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro una respuesta

agradeceria que si le dicen algo me mandes un correo a rfraguel@hotmail.com

muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa mas de lo mismo pero en mi caso es el windows 7 ultimate 32 y la wifi usb es una gant-9 realtek rtl 8187-l.

Si alguien sabe porque puede estar pasando eso , porque al final acabo utilizando el movil a forma de modem, con lo que ellos conlleva y agradeceria me dieseis una solucion en roolmaba@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!!