BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas al conectarme a internet

BocaDePez
BocaDePez

buenas:
tengo problemas con el internet y me parece que me esta desconectado desde otro sitio porque cuando pongo los ping para comprobar si tengo accesoa internet me sale un mensaje asi

ping 200.48.225.146 -t

Respuesta desde 192.168.1.1: host de destino inaccesible
Respuesta desde 192.168.1.1: host de destino inaccesible
Respuesta desde 192.168.1.1: host de destino inaccesible
Respuesta desde 192.168.1.1: host de destino inaccesible

y cuando le pago ping 192.168.1.1 -t

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo etc etc

y luego cuando reseto mi router despues de unos min me recien puedo tener de internet, por lo que supongo que estan entrando desde otro sitio a mi pc, y cuando queiro entrar a la configuracion de mi router no puedo entrar ya que parefe que me cambiaron el user y el pass era el clasico admin pass: 1234, y nada que ver por lo que quizas necesito un firewall para poder denegar el acceso a este intruso asi que me gustaria saber si lo que supongo es correcto y como puedo recuperar mi user y mi pass de mi router es un Zyxel Prestige 660HW-D1 ADSL2

de antemano muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Imagino que tu conexion es por wifi. HAz un reset al router y protege la señal con contraseña

BocaDePez
BocaDePez

192.168.1.1 es ls IP de router

Macdamn

resetea el router y volvera a la configuracion por defecto (la del 1234).entras y le cambias la contraseña.

🗨️ 1
Macdamn

a no ser ke seas mi vecino, ke entonces no tienes solucion.xDD
(es broma)