BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conectarme con Home24h 128/128 y router DSL-504T

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

después de una larga espera, por fin tengo activada la línea y he recibido el router. El jueves pasado lo instalé y configuré, y desde entonces sólo he podido conectarme un par de veces (y aún). Ayer llamé al SAC, y lo único en claro que saqué es que al parecer había una avería masiva, por lo que no podían abrirme una incidencia para mí solo. De todas formas, no creo que el problema sea ése, ya que también prové de conectarme el jueves por la noche, el viernes por la tarde, el domingo por la noche, además de ayer noche.

No sé qué podría fallar, mi terminación de línea o el router. Lo digo porque, según la carta de bienvenida, la única configuración que debía hacer era escogger PPPoA y poner mi nombre de usuario y password. Después de reiniciar mil veces, he visto que sólo se me ha conectado cambiando la modulación, de MMODE (que viene por defecto) a T1413. ¿Hago bien, o debería conectarse con MMODE?

Además, como he dicho, las dos veces que me he conectado, tampoco me ha servido de mucho. Según el log del router, me había autentificado correctamente, se me había asignado una IP, pero no podía navegar porque parecía que los DNS no respondían. Lo curioso es que, si en una ventana de MS-DOS hacía pings, parecía que los DNS traducían correctamente las URLs a su dirección IP correspondiente, pero el ping no llegaba a realizarse y me daba timeout siempre. La primera vez al menos conseguí navegar un rato obteniendo las IPs vía ping y copiándolas en el navegador, pero ayer ni eso.

¿A alguien más le pasa eso? ¿Podría ser que tuviera el router chungo? ¿O que deba actualizar el firmware (ahora mismo no tengo a mano la versión, si creéis que pueda ser eso, lo miro esta noche y mañana pongo aquí toda la información que haga falta)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, olvidé despedirme y dar las gracias anticipadamente por toda la ayuda que me podáis brindar! ;-)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya me respondo yo mismo. Al final parece ser que sí era una avería masiva... Ayer se conectó a la primera (con modulación T1413, eso sí) y no se cortó en ningún momento.

Añado otro comentario por si le resulta de utilidad a alguien: el primer día que llamé al SAC, me dijeron que el problema podría ser una incompatibilidad de la línea ADSL de ya.com con el Norton Antivirus (manda güevos :-|), así que lo desinstalé, pero seguía sin funcionar. Ayer, cuando ya todo iba bien, lo volví a instalar (y a actualizar), y todo continúa yendo a las mil maravillas. O sea que, igual para la primera conexión sí es necesario tener el Norton desinstalado (o deshabilitado), pero luego se puede volver a poner, y funciona.

Hala, suerte a todos los sufridores de ya.com! :-D