BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conectar por wifi y cable a la red

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

tengo el siguiente problema con mi red WIFI en casa. Tengo un router Xavi 7868r que hasta ahora no me ha dado ningun problema, desde que formatee y reinstale windows Xp me ocurre lo siguiente:

Si tengo el ordenador de sobremesa encendido y conectado al router cualquier equipo que intento conectar por WIFI no se me conecta.En cambio, en el momento que apago el ordenador de sobremesa ya puedo conectar equipos por WIFI y navegar sin ningun problema.

¿Alguien le ha sucedido lo mismo o tiene alguna idea?

Gracias de antemano a todo el mundo

Un saludo,

Jose

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver, un router es un aparato autosuficiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entoces dime porque si desconecto el cable de red del sobremesa sigue sin funcionar y si apago el router y vuelvo a encender sin el cable conectado entonces ya puedo conectarme al Wifi. En cambio si enciendo el router con el sobremesa conectado ya no me deja conectarme por Wifi.

Tiene que existir alguna relación porque sino no me dejaria conectarme nunca, independientemenete de si esa conectado por cable el sobremesa o no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa una cosa parecida a dia de hoy... mi tarjeta de red no me conecta a internet a través del cable, pero sí a través de wifi. si desconecto wifi se pierde la conexión...

Alguien puede ayudarme??

GRacias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin más datos, imposible.