BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas para conectar USB externos de una carcasa

Nay

Buenasss.... esto de las carcasas con usb externos y rollos me tienen hasta los....

A ver tengo una carcasa q trae 2 usb externos.. el tema es que en la placa se puede conectar sin problemas ya q es una elite group k600 pero el problema es q el manual dice unas conexiones pero no corresponden mucho a los cables de la carcasa.. alguien sabe si hay algun truco o algo para ayudar? pq toy flipando con esto.... tb tuve q poner los cables del sonido pq tiene entrada de auriculares y la leche... jaja pero estos +- si correspondian.. aunque me sobro un GND.... tara 2 pero en la placa solo hay q conectar 1....

No se si habra algun tipo de ayuda para esto pero bueno... muchas gracias e todas formas y..

feliz año nuevo!!!

PD: La carcasa no tiene ningun manual...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

muy facil, mira hay 4 cables importantes los "ports" como dice en el cable o "USB1&2", de ellos están el negativo y el positivo.

Mira Aquí , en el apartado HEADER CONNECTION GUIDE te sale un dibujo de las asignaciones, fijate que dice USB1+- y USB2+-, estos no importan el orden puesto que si tiene dos puertos usb da lo mismo en un orden que otro.

Mirando el conector de la placa en horizontal seria.

El orden que aplico es de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

+5v , USB1-, USB1+, GND(ground)
+5v , USB1-,USB2+, GND(ground)

Vamos que las dos filas es porque disponde para 2 usb uno arriba (USB1) y otro abajo (USB2), en el mio, los conectores ponia en vez de usb1 o usb2 , salia PORT1 y PORT2.

Haber si te ha servido mi ayuda.
Chao!
Respect

PD: los de ground son 2 puesto que es tierra para cada puerto usb, sino es que la placa soportara solo un puerto usb, sería muy raro o tendrías que puentear los dos tierra para hacer uno comun,jeje

🗨️ 1
Nay

Muchas gracias apañero! creo q me los ha aclardo todo.. mañana lo probare!!!

Lo de que solo tengo un GND es para el tema del sonido.. de la tendrada de micro y eso...

Gracias!