BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para conectar con POP3.ONO.COM

BocaDePez
BocaDePez

Soy el único que no puede mirar el correo sin entrar a onobox.com? Lleva ya unos días sin responder su servidor POP de correo...

Salu2,

P.D. Me resulta desesperante la dejadez de esta compañía en su propia página web y sus sistemas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, debes ser el único, acabo de descargar mi correo

P.D. Me resulta desesperante lo rápido que algunos saltan a las conclusiones sin antes investigar ni un poquito...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ONO desde el principio, he sido cliente de telefónica, wanadoo, tele2, jazztel y euskaltel en varios domicilios.

Con todos los respetos para los onosimpatizantes, su calidad y servicio ha ido decayendo.. fui el primero de mi zona urbana en tener banda ancha, 300Kb era algo impresionante, cuando lo que se llevaba era 56kb... ahora sufro cortes INJUSTIFICADOS tanto de internet como TV, su applet de correo en onobox.com carga cuando quiere, su servicio mínimo de banda ancha es intolerable frente a las ofertas de la competencia y entiendo que me limiten el acceso al SMTP, ya que accedo desde otras comunidades autónomas, pero si yo fuera una empresa con un poquito de sentido común, pondría en advertencia a los usuarios, que si bien hasta ahora se podía acceder a POP3 desde otras ISPs, eso estaba por cambiar.

Salu2 :P

P.D. si por mi fuera tiraba fibra óptica desde mi casa hasta el datacenter más cercano. NINGUNA compañía se libra de sus cargos.

Difushion

A mi tampoco me funciona. Me conecto a internet con otro operador y antes ya no me dejaba enviar correos con el SMTP de Ono ¿habrán hecho lo mismo para los entrantes?

SalU2

yomimmo

Dese Palma ningun problema para conectarrse.

pacotill

Desde Castellón ahora mismo no se puede conectar con POP3.ONO.COM

Vamos a ver cuanto dura "la avería".

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde Palma si tengo problemas. Llevo tambien 3 dias sin poder hacerlo. Tambien me conecto con otro servidor de internet.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde ONO, en Valencia, sin problemas. Pero desde aproximadamente el viernes, cuando conecto desde otra ip (no ONO), pues no funciona. ¿Habrán cambiado su política y no dejan conectarse desde fuera de su red?

PD: Para el que dice que desde otro operador no funciona el smtp. Eso es normal, todas las operadoras lo hacen asi.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede que hayan decidido cerrar el grifo por completo: ni POP ni SMTP para usuarios de otros operadores. raro era que hubieran aguantado con ese servicio hasta ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que han hecho y os pueden confirmar llamando al SAC es que solo haya acceso al pop3 desde ordenadores con conexion (e IP) de ONO, a los demás se les dice que accedan por webmail

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cierto desde el fin de semana tampoco conectando desde otro proveedor entro al servidor pop para bajar el correo, sólo me queda por la web. Tanto les cuesta dejar bajar por pop? Con lo poco que me gusta a mi entrar a portales solo para leer el correo!
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo nada de pop3 :(

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 26 de Abril Ono ya no deja usar pop3 ni smtp desde otra red q no sea suya.
No hay ninguna averia.

erdanblo

Pués parece ser cierto, a mi tampoco me deja entrar a mi antigua cuenta por pop3. Por web sin problemas.

🗨️ 4
yomimmo

En las zonas historicas de Ono, siempre ha sido asi, no es nuevo, solo te podias conectar al pop3 de Ono desde dentro de la red de Ono.
Es posible que en las demarcaciones que antes pertenecian a otro operador os hayan dejado un periodo de gracia para poder accder durante un tiempo, pero parece ser que el periodo de gracia se ha acabado.

🗨️ 3
erdanblo

Yo creo recordar que recien puesto el adsl podia conectar a ono, pero vamos, a lo mejor recuerdo mal :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya ***ada. Por motivos de trabajo estoy en Francia y, claro está, no puedo acceder mediante una conexión de ONO. En esa cuenta recibo correos muy importantes, y dado que sólo tiene 20 megas de almacenamiento... se llena enseguida, con lo que me veo obligado a entrar diversas veces al día para reenviar los correos a una cuenta de GMail que tiene 2 gigas y sí que acepta la descarga por POP3.

Muy mal por ONO, muy mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo ha puesto ONO hace 3 semanas mas o menos, lo se porque trabajo en ONO..

ademas, en la ayuda de onobox pone esto claramente:

¿Qué opciones tengo para poder leer mi correo?

El correo electrónico de ONO es accesible en formato web mail desde Internet en la dirección www.onobox.com. Si accedes a Internet mediante el ISP de ONO y desde dentro de la red de ONO puedes, además, configurarte la cuenta para acceder a ella utilizando el protocolo POP3.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pa trabajar en Ono sabes poco, en otras demarcaciones no tengo ni idea, pero en Mallorca DESDE EL PRINCIPIO cuando las direcciones de correo eran ono.es (yo tengo un par de ellas) pra conectar al pop3 y al smtp solo se puede hacer desde un IP de la red de ONO.

Asi que mas que tres semanas yo diria 6 años.
En otras demarcaciones no te lo puedo asegurar, pero en Mallorca si.

BocaDePez
BocaDePez

NI DESDE AMENA NI DESDE VODAFONE.
ME HE COMPRADO UN N80 Y NO ME SIRVE PARA QUE A AMENA ME REENVIE LOS CORREOS DE MI CUENTA QUE NO LES DEJAN ENTRAR.ENTRAR YO DIRECTO DESDE MI MOVIL O LA PDA OLVIDATE. Y SI VIAJAS CON UN PORTATIL SOLO PODRAS ACCEDER A TU CORREO A TRAVES DE LA WEB,SI TRABAJAS CON OFFICE NI DE COÑA.

YO VOY A COMUNICAR CON FACUA Y OCU, PARA VER SI DE RETIRAR EL SERVICIO QUE ANTERIORMENTE SE DISPONIA. HAN INCUMPLIDO EL CONTRATO.

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que a todos los que hemos cambiado de operador nos dejó de funcionar el pop3 de ono, eso es inadmisible! yo cambié de operador por traslado de domicilio y aquí no tenía acceso de ono, no por capricho, y aunque así fuera me parece igualmente inadmisible. ESTOY HASTA LO COJONES LOS LOS PUTOS OPERADORES DE TELEFONÍA! y todo por el módico precio de 70 EUROS al mes. JODER CON LOS MALDITOS VAMPIROS. hay que intentar instaurar redes wi-fi desde los ayuntamientos, que pagamos un huevo de impuestos por otras chorradas y comunicarse es igual o más importante que recojer la basura.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres semanas se me ocurrio la "genial" idea de cambiar las contraseñas de mis dos cuentas de correo con ONO. Resultado, me dejo de funcionar completamente con pop3. Al final las elimine y me abri una cuenta en gmail