BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conectar desde Madrid (Aravaca)

BocaDePez
BocaDePez

No parece ser un problema de DNS. Los ping a ips conocidas (google, yahoo) no responden (red inaccesible).

¿Alguien está teniendo problemas también? De haberse caído, sería la tercera en pocos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he perdido la conexión esta noche, y todavía no se ha recuperado. Por la misma zona.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es la tercera vez en poco tiempo. El mismo dia que cumpla el año de antiguedad me doy de baja , que verguenza. Yo tengo yacom total y es el tercer corte en unos tres meses en el que dejan más de 12 horas sin teléfono.

Lo peor de todo esto es que no te puedas dar de baja sin penalización por calidad lamentable del servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie más con problemas? ¿Somos sólo 2 los pringaos en toda España? GrrrX(

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al teléfono de atencíón al cliente. Parece que la incidencia está localizada en la zona de Pozuelo/Arvaca/Las Rozas/Majadahonda aunque no sé si será verdad porque la persona que me ha atendido no me inspiraba ni la más mínima confianza.

Me die "no es una incidencia grave .." y la he comentado no sé si será grave o no pero llevo unas 15 horas sin servicio a lo que replica "no es grave significa que no es problema que nos vaya a dejar sin servicio un mes ...", sin comentarios !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado (estoy en Aravaca). Me han dicho exactamente lo mismo. Es la tercera vez en 4 meses. A mí esto me parece un cachondeo, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la zona de Majadahonda y tampoco tengo servicio...

Este es el 4 corte desde septiembre... cuando se acabe el año me largo de ya,com ESTAFADORES!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tenéis todos internet? ¿Ha vuelto la conexión?