Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas para conectar desde Madrid (Aravaca)

No parece ser un problema de DNS. Los ping a ips conocidas (google, yahoo) no responden (red inaccesible).

¿Alguien está teniendo problemas también? De haberse caído, sería la tercera en pocos meses.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al teléfono de atencíón al cliente. Parece…

Acabo de llamar al teléfono de atencíón al cliente. Parece que la incidencia está localizada en la zona de Pozuelo/Arvaca/Las Rozas/Majadahonda aunque no sé si será verdad porque la persona que me ha atendido no me inspiraba ni la más mínima confianza.

Me die "no es una incidencia grave .." y la he comentado no sé si será grave o no pero llevo unas 15 horas sin servicio a lo que replica "no es grave significa que no es problema que nos vaya a dejar sin servicio un mes ...", sin comentarios !!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también he llamado (estoy en Aravaca). Me han dicho…

Yo también he llamado (estoy en Aravaca). Me han dicho exactamente lo mismo. Es la tercera vez en 4 meses. A mí esto me parece un cachondeo, la verdad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente es la tercera vez en poco tiempo. El mismo dia…

Efectivamente es la tercera vez en poco tiempo. El mismo dia que cumpla el año de antiguedad me doy de baja , que verguenza. Yo tengo yacom total y es el tercer corte en unos tres meses en el que dejan más de 12 horas sin teléfono.

Lo peor de todo esto es que no te puedas dar de baja sin penalización por calidad lamentable del servicio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Nadie más con problemas? ¿Somos sólo 2 los pringaos en toda…

¿Nadie más con problemas? ¿Somos sólo 2 los pringaos en toda España? GrrrX(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he perdido la conexión esta noche, y todavía no se…

Yo también he perdido la conexión esta noche, y todavía no se ha recuperado. Por la misma zona.