Buenas amigos
Llevo toda la tarde peleándome con este problema, os comento brevemente:
Uso red wifi desde un portatil que acabo de formatear e instalar windows XP. Le actualicé todos los programas, controladores, etc.
En un principio me aparecía "conectividad limitada o nula" pero logré solucionarlo configurando manualmente la configuración de las redes inalámbricas, que quedó tal que así:
Código: |
Dirección IP: 192.168.1.12 Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 Servidor DNS preferido: 80.58.61.250 Servidor DNS alternativo: 80.58.61.254 |
Como véis uso los DNS de telefónica pues es con el que tengo mi contrato de internet. Y logro que el equipo se conecte a la wifi.
Sin embargo, no consigo recibir paquetes al PC. Al hacer un ping a la puerta de enlace predeterminada me aparece lo siguiente:
Código: |
C:\>ping 192.168.1.1 Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. |
Tengo que aclarar que el equipo funcionaba perfectamente antes del formateo y que no tengo ningún programa instalado. También deshabilité el firewall de windows.
Este problema me trae un poco de cabeza porque con otros PC no tengo inconvenientes al conectar a la wifi
Cualquier ayuda será aceptada con toda mi gratitud.