BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conectar - Huawei E1750C - Windows 7

BocaDePez

Hola a todos.

Llevo un par de dias intentando configurar este USB 3G (Huawei E1750C) de Simyo en un portátil HP 8510W, con windows 7 Professional 32 bits, y no hay forma.

He probado varias versiones de Mobile Partner, drivers de todo tipo y nada. Tras varias pruebas tengo lo siguiente:

1.- La tarjeta y la tarifa de datos está bien. Si la pongo en el móvil android funciona perfectamente.

2.- El Mobile Partner, al pinchar el USB me pide el pin, con lo que podemos ausmir que lo detecta.

3.- El pincho USB funciona más allá de pedir el pin, porque lo que sí puedo hacer es mandar SMS a través del Mobile Partner.

4.- Cuando conecto a través de mobile partner, se queda con luz azul fija (eso se supone que es conectado 3G, con cian es 3.5G), pero el icono en la parte baja de la ventana del progama sigue diciendo que no tengo conexion de datos.

¿Alguna idea o enlace donde pueda solucionarlo?

Me va a tocar devolver el modem por incompatible con Win 7, y pillar uno más lento. Si es que funciona alguno, claro.

Como inciso, me parece que increible que a estas alturas haya dispositivos que no funcionan en Win 7.

Gracias

BocaDePez

Eso ya lo he probado. ¿Alguna otra idea?

Gracias

BocaDePez

Ya lo conseguí... efectivamente, como Angelus decía, esos drivers me han valido, pero no me han servido hasta que lo he puesto en modo compatibilidad XP SP3 y ejecutar como admin. Los ejecutables que vienen en ese paquete, los que respectivamente desinstalan los drivers antiguos, e instalan los nuevos, también los he tenido que poner en modo XP SP3 y administrador.

Gracias Angelus, por hacerme reconsiderar lo que ya creía que hera un callejón sin salida.