BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al conectar dos pc desde un switch

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Soy cliente de cable módem 128 desde hace dos años, y hoy hemos hecho la instalación para conectar otro pc a la misma conexión. La instalación está todo correcto, y se supone, según tengo entendido, que el otro pc debería tener conexión a la red de forma automática, sin necesidad de configurar nada.

La configuración sería necesaria a posteriori para conectar ambos pc a un mismo grupo de trabajo y poder trabajar en uno desde el otro.

Pero no tengo conexión en el segundo pc. Me he movido por "Mis sitios red", he echado un vistazo a las propiedades avanzadas de Protocolo TCP/IP y he agregado en el segundo pc la misma información que aparece en el que sí tiene conexión y que visualizo al ejecutar desde ms dos el "ipconfig".

Aún así, no he conseguido nada. Si alguien sabe cuál es problema y qué puedo hacer, lo agradezco de antemano.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es copiar en el otro lo de ipconfig.es poner en ambos en la configuracion de la IP automatica.En las propiedades de TCP/IP:
Obtener una dir IP automaticamente.
Obtener la dir del servidor DNS automaticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dices si te puedes conectar a internet, supongo q no, solo comentas de la red local.
Lee esto pq yo tb ando con el mismo problema.Soy juanpa74
Configurar red con 2 ips diferentes (W2K+WXP)