BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al conectar dos ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Os cuento mi problema que seguro es una tonteria pero ya he probado mil cosas y no avanzo.
Tengo un pc fijo con xp profesional conectado a internet mediante router drytek de 4 puertos y un portatil con xp home edition que conecto a internet utilizando el mismo router.Los dos navegan por internet sin problemas.
El problema esta al intentar conectar ambos ordenadores a traves del router. He utilizado el asistente para crear una red en casa. Al hacer ping el fijo ve al portatil pero no al reves. He probado con todas las opciones del asistente y no hay forma.
Os agradeceria alguna luz sobre el asunto..pues la verdad no consigo dar con la solucion.

Sldos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo e tenido un problema similar pero con dos fijos y ambos con windows xp profesional , despues de dar mil vueltas lo consegui de este modo : conexiones de red / opciones avanzadas / componentes de red opcionales y ahi activando la primera y tercera opcion , que tengas suerte . Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo , con la primera opcion vale , en los dos pc. Adeu.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente estas usando un cable crossover en una de las 2 pcs, usa un cable straigth, normal.