BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conectar dos AP

Hendr1x

Hola a todos

Mi problema es que tengo dos AP y no hay manera de conectarlos entre si

La configuracion que tengo ahora es un AP conectado en modo AP client con un router, este AP busca la MAC de otro AP que esta en modo AP

Haciendo ping desde un PC que esta conectado al router, Hago ping sin problemas sobre el router y el AP que esta conectado a el pero no sobre el otro AP. Al contrario desde un Portatil con una PCMCIA Wireless hago ping sobre el AP en modo AP sin problemas y con el AP en modo AP client tambien, pero no hay manera que se comuniquen con el router

Vamos que entre ellos se enlazan pero no hay manera de que el PC que esta conectado al router se comunique con el portatil que se conecta al AP en modo AP

Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mascaras de subred¿?

Hendr1x

Esque no son dos LAN´s que quiero conectar. El AP en modo AP esta en medio de un pasillo y da cobertura a dos plantas

La idea es enlazar este AP con el que esta conectado al Router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para que dos AP se comuniquen entre sí deben tener la posibilidad de utilizarse como Bridge. La funcionalidad de los AP no es comunicarse entre otros AP, sino dar conectividad a equipos con tarjetas wireless... ya sea unicamente de red, o para poder acceder a Internet conectando un Router a la boca LAN del AP.

En cambio, si los AP tienen funcionalidad Bridge, podrás unirlos sin ningún problema puesto que se reconocerán, pero en modo AP no se entienden.

Un saludo.

🗨️ 1
Hendr1x

no se podria con un AP conectado a un router en modo AP client conectarlo con otro AP que funcione en modo AP?