Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
631 lecturas y 1 respuestas
  • Problemas al conectar a ciertas páginas

    Me compré hace dos días un pc nuevo, que viene con windows 7. Tengo un módem de hace ya unos 10 años, que usaba en otro pc y el cual he trasladado para conectar el pc nuevo. Pues bien, me costó conectarlo a internet, y de hecho puedo navegar y descargar sin problemas. El problema es que hay páginas a las que no puedo acceder. O tarda mucho, o simplemente no puedo. Y sé que funcionan, porque accedo a ellas a través de un portátil que tengo conectado a un router. Sin embargo, otras se me cargan muy rápido. He intentado poner alguno de los sitios web que no me funcionan en el solucionador de problemas de internet, y me sale lo siguiente:
    "El equipo remoto no responde a las conexiones en el puerto 80, posiblemente debido a la configuración de la directiva de seguridad o del firewall, o porque no está disponible temporalmente. Windows no pudo encontrar ningún problema con el firewall de su equipo."
    Me gustaría saber si alguien tiene idea de por qué hay páginas específicas a las que no me permite acceder. Resulta muy molesto a la hora de buscar cosas. Aviso que estoy un poco perdida en cuanto a configurar cosas.
    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba a cambiar los servidores DNS configurados en tu PC,…

      Prueba a cambiar los servidores DNS configurados en tu PC, por ejemplo, por los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Después comprueba si puedes acceder a las páginas que antes no podías acceder.
      Un saludo :)