Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas para conectar + de 2 pcs, solo dos mac registradas kieren.

Tengo entendido que menta solo ofrece poder ergistrar 2 MACs con el contrato net 300, es por eso que solo puedes tener 2 pcs conectados simultaneamente a inet. Me han comentado que puedo dar unicamente la MAC de mi switch y de ahi salen todos los pcs, con esto tendriamos el problema solucionado, pero.... Como puedo conseguir la MAC de mi switch, no la encuentro por ningun lado, es posible k no tenga? hay algun programa para poderla ver a traves del pc? (tipo aida) etc? xD

GrAcIAsS si hay mas soluciones para conectar mas pcs, comentarmelo gracias
    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tengo contratado NET300 y tengo 4 dispositivos conectados,…

Yo tengo contratado NET300 y tengo 4 dispositivos conectados, cada uno con su MAC y su ip publica:

- 2 ordenadores
      - 1 portatil
      - 1 xbox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo el gateway que instala Auna (Thomson TCW690) y…

Hola,
      yo tengo el gateway que instala Auna (Thomson TCW690) y con registrar su MAC no es suficiente para conectar a internet más de un ordenador. Se tienen que registrar las MAC's de todos los dispositivos...

Almenos eso es lo que me han dicho en el PUTO 902, ya que llevo dias intentando que una PDA se conecte y no hay forma. Según ellos ya me han registrado su MAC, pero sigue sin ir. Se conecta a la LAN (red local) ya que me deja acceder a la configuración del Router, y veo la PDA conectada, pero no me da acceso a la WAN (internet).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un switch normal y corriente (NO ESTAMOS HABLANDO DE UN…

Un switch normal y corriente (NO ESTAMOS HABLANDO DE UN SWITCHVLAN), no tiene MAC, con lo cual no hay ninguna manera de que se la puedas suministrar a nadie.

El unico que puede hacer esa funcion es un cable-router, el cual solo te lo suministra menta si eres una empresa como residencial despidete (lo se por experiencia).

Que no te tomen el pelo que un switch a menos que no sea un VLAN no tiene MAC, el VLAN esta mas cerca de ser un router que un switch.

Un saludete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No veo ninguna , como mencione en el post anterior mi…

No veo ninguna , como mencione en el post anterior mi solucion fue darme de baja, ya que con 2 pc y una PS2 me faltaban registros MAC, para poder acceder a la red.

Otra solucion es presionar a menta para solicitar un cable-router, por lo que se varia gente a conseguido alguna que otra mejora con menta a base de ponerse pesado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              veras un hub o un switch no yienen mac pero un router si.…

veras un hub o un switch no yienen mac pero un router si. como bien te han dicho un cablemodem no tiene mas que una salida (rj45 o usb) no se si se pueden usar las 2 a la vez, pero tu tienes mas de 2 pc's no poues lo que necesitas es un "gateway broadband router" que no es mas que un cacharro que por un lado conectas la red de tu casa y por el otro el cablemodem. lo que hace es hacer creer al cablemodem que unicamente hay conectado 1ª maquina detras suyo mientras que el modelo mas simple te permite tener hasta 253 equipos detras. yo en mi casa tengo un modelo de conceptronic (el c100sbr4) que ya de serie me da 4 puertos de red para la lan domestica y un puerto wan para el cablemodem. he llegado a conectar 12 ordenadores en una miniparty que monte en la house. y menta me tiraba igual eso si ten en cuenta que para internet seguiras teniendo el ancho de banda contratado mientras que la lan de tu casa ira a 10 o 100 respectivamente. como caso particular te dire que yo lo que hago es tener un hd compartido en red con las imagenes de cd's y dvd's que uso y los cargo on el alcohol por red. a mi me mola.

un saludo sr.Atun (por cierto el cacharro no llega 90€ y el de conceptronic lleva firewall integrado pero mirate mas modelos)