BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para conectar + de 2 pcs, solo dos mac registradas kieren.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que menta solo ofrece poder ergistrar 2 MACs con el contrato net 300, es por eso que solo puedes tener 2 pcs conectados simultaneamente a inet. Me han comentado que puedo dar unicamente la MAC de mi switch y de ahi salen todos los pcs, con esto tendriamos el problema solucionado, pero.... Como puedo conseguir la MAC de mi switch, no la encuentro por ningun lado, es posible k no tenga? hay algun programa para poderla ver a traves del pc? (tipo aida) etc? xD

GrAcIAsS si hay mas soluciones para conectar mas pcs, comentarmelo gracias
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con ipconfig /all

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un switch normal y corriente (NO ESTAMOS HABLANDO DE UN SWITCHVLAN), no tiene MAC, con lo cual no hay ninguna manera de que se la puedas suministrar a nadie.

El unico que puede hacer esa funcion es un cable-router, el cual solo te lo suministra menta si eres una empresa como residencial despidete (lo se por experiencia).

Que no te tomen el pelo que un switch a menos que no sea un VLAN no tiene MAC, el VLAN esta mas cerca de ser un router que un switch.

Un saludete.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No veo ninguna , como mencione en el post anterior mi solucion fue darme de baja, ya que con 2 pc y una PS2 me faltaban registros MAC, para poder acceder a la red.

Otra solucion es presionar a menta para solicitar un cable-router, por lo que se varia gente a conseguido alguna que otra mejora con menta a base de ponerse pesado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el k abrio el post, m h informado y lo ideal es el router conceptronic :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tengo el gateway que instala Auna (Thomson TCW690) y con registrar su MAC no es suficiente para conectar a internet más de un ordenador. Se tienen que registrar las MAC's de todos los dispositivos...

Almenos eso es lo que me han dicho en el PUTO 902, ya que llevo dias intentando que una PDA se conecte y no hay forma. Según ellos ya me han registrado su MAC, pero sigue sin ir. Se conecta a la LAN (red local) ya que me deja acceder a la configuración del Router, y veo la PDA conectada, pero no me da acceso a la WAN (internet).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok thx, por cierto este post es algo antiguo

spud

Yo tengo contratado NET300 y tengo 4 dispositivos conectados, cada uno con su MAC y su ip publica:

- 2 ordenadores
- 1 portatil
- 1 xbox