BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas para conectar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un portátil con windows vista, resulta que como no me gusta el norton internet security, lo he desinstalado y después de reiniciar no hay forma de que conecte, ya que me dice que la conexión tiene conectividad limitada o nula, he probado a desactivar el firewall de windows y el windows defender por si las moscas.

Bueno, pues resulta que he probado a diagnosticar problemas de conexión, y windows me ha dicho que es posible que haya un problema con un firewall, pero que no es el de windows, y me ha devuelto como nombre del servicio que me provoca conflicto "symnetdrv" que buscando en google parece ser el de norton internet security, al parecer no se ha debido desinstalar bien o algo, ¿que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Pues busca bien en el panel de control-- desinstalar programas a ver si queda algo del norton. Parece bastante claro que el problema te viene por ahí...

Si no, pues lo típico. Vuelve a instalarlo y pruebas a ver si conectas. Después intenta volver a desinstalarlo

AQUI te dejo un programa que dicen que desinstala las cosas "de verdad"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo conseguí arreglar con ese programa y también tuve que andetrarme en el regedit, los compañeros de Symantec habían dejado muchas cosas en mi equipo ;)

Saludos y gracias