Hola,
Hace 1 mes mi hermana dacidio volver a contratar el "servicio" de ONO (antes tambien fuimos clientes durante 4-5 años desde cuando se llamaban Auna), lo que a mi personalmente no me gusta de nada. Lo que pasa es que hay unos cortes de conección que molestan muchisimo, y esta era la razon para pasar a Movistar hace 1 año. Porque mandaman (ONO) unos tecnicos inutiles que no sabian ni que hacer. A veses no se pueden abrir dos páginas seguidas dentro de un sitio (no digo nada de bajar o subir archivos!) y esto son unos 30kb como mucho.. bueno, a veces funcciona normal. Pero en fin si internet es tu trabajo esto no se puede aguantar. Me da hasta ganas de tirar todo por la ventana......
En este foro hay muchos temas explicando distintos problemas con el router/modem. Y mi pregunta es, puede ser esto un problema de este tipo?
La coneccion se va y viene cada rato. Pero si pruebo "ping google.com" funcciona siempre. Bueno, el ping no funccióna unicamente si estoy viendo un partido en el SopCast. Hablando de software tengo un WinXP actualizado a max. todo esta configurado perfectamente y estoy seguro que no es un problema que viene de mi ordenador. Asi que formatear no es una solucion, lo he probado antiguamente.
Como he dicho con el contrato anterior (con ONO) el problema era exactamente el mismo. Ahora tenemos un cablerouter CiscoEPC 2325, y antes tuvimos un cablemodem Webstar. Hay que notar tambien (me imagino) que los problemas aqui empezaron alrededor de 2006-2007. Antes todo era perfecto.
No tengo ganas de llamar al atencion de clientes, porque sus ignorantes empleados no van a hacer nada mas que hacerme sus estupidas preguntas si tengo unbittorrent client activo.. etc. Como mucho me van a mandar un tecnico que determine que hay señal y ahi se acabara todo. Y yo seguiré sin una conección buena.