BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de coneccion directa

Sombra56

OK

Mi problema es el siguiente: me dedico a la simulacion por ordenador -no, juegos de aviones NO, SI-MU-LA-CION- con el conocido Falcon 4.0 (sp3). El tema pasa porque he tenido desde modem 56K -tarifa plana- pasando por RDSI, ADSL y ahora cable.

Con el resto de los medios era conectar y a volar, pero con el cable no va ni para atras. Probe con el modem, luego pase al router -cisco cva 122- y en este momento la coneccion es pc >> router 3com 812 -para conectar 3 pcs- >> cisco.

En R me dicen que esta todo abierto, que si es mi antivirus o mi firewall...cuentos, ya que he hecho todas las pruebas con las defensas desconectadas -programas cerrados-. Ademas, los puertos estan mapeados dentro del router 3com, o sea que eso tampoco es.

Hoy mismo hemos realizado pruebas con un compañero sobre ICQ y ni transfiere files desde el hacia mi ni conecta en formato chat, o sea una coneccion tipo p2p.

Si alguno de ustedes conoce alguna manera de solucionarlo desde ya le doy las gracias por enseñarmela. O si vende alguna pistola, porque ya no se si suicidarme o matar a los de R :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Es decir, conectando uno de los PCs directamente al módem de cable.

🗨️ 2
tesnico

Además de comentar que S.O. usas.

🗨️ 1
Sombra56

OK

Si, es directo...AHORA estoy pasando por el router 3Com, pero con otra cuenta como monousuario -ni LAN ni cuentos- paso lo mismo. En ese caso la coneccion era PC >> CISCO >> R.

Acabo de hablar con R -servicio tecnico- y me mandaron instalar el protocolo TCP/IP V6, veremos que pasa, aunque lo veo chungo.

El SO es un XP Pro + SP1, pero paso tambien sobre un W2K.