BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con Conceptronic C54ru USB ¡ ¡ ¡ ¡

killer

Tengo el siguiente equipo modem de Ono 4 megas motorola surfboar5100 en el ordenador mas wxp servipack2 y he comprado este usb wireles para poder enviarle conexion a un portatil que me he comprado,el problema es el siguiente me concecta pero se apaga al ratito(30 segunds mas menos) y la señal es excelente asi me lo hace repetidas veces y ahy ratos largos que ni conecta en el icono de redes siempre sale desconectado y da problemas al reparar,ya he probado quitandole el software y los drivers que vienen en la caja y probarlo mediante windows pero na de na siempre el mismo problema,aver si alguien le a sucedido algo igual o me puede guiar para configurarlo bien.GRACIAS:... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
killer

nadie sabe??? :-(

BocaDePez
BocaDePez

hOLA me llamo Roberto y tengo el mismo problema igual que me conecto una hora me dura 2min o menos y he probado desinstalando los drivers y volver a instalarlo y ya no se que hacer si ya lo has solucionado responde al mensaje... yo ire a la tienda haber que me dicen

🗨️ 1
killer

Pues ya esta solucionado me la cambiaron por una pci CONNECTION N&C de 108 mbps ya funciona a la perfeccion ,supongo que me fallaria mi usb o ke la placa no es muy compatible con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema!!!! :S:S:S