BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas conadsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer estuve en casa de un amigo que tenia problemas para navegar, despues de haber instalado el kit adsl de telefonica. Llamó al servicio tecnico y no le dieron solucion ninguna, bueno si, que alguien mas experimentado que él le instalara java.

Despues de estar un rato probando la maquina me di cuenta que el problema viene al abrir una ventana de Navegador, es decir si el enlace destino se tiene que abrir en una ventana nueva, se abre la ventana, pero se qeuda en blanco y no carga la pagina.

En la ventana pone internet explorer proporcionado con telefonica net. No se si es problema del navegador o del SO XP Profesional.

A Alguien le ha pasado esto alguna vez?
Un saludo
Carmen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a mi me pasaba igual. no havia maneras de abrir una ventana del navegador, mi solucion fue muy radical " formatear" y volver a instalar windows; despues todo fue como la seda :-|

ElPadreAdsl

Tiene aspecto de ser una incidencia del propio Windows. Prueba a descargar IE 6.0 desde la web de Microsoft, o Mozilla Firefox