Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas con COMTREND CT-5361

Hola amigos, soy nuevo aqui asi que de paso que pregunto aprovecho para presentarme y ponerme a vuestra disposicion dentro de mis cortos conocimiento. Bueno la cuestion es la siguiente: recientemente me he comprado un portattil, un hp 510, y bueno ya que tenia wiffi decidi comprarme tambien un router inalambrico, me compre el de telefonica (COMTREND CT-5361) ya que tengo el ADSL con ellos, ahora el pc de sobremesa me va mejor que con el modem (conectado por cable) pero en cambio en el portatil detecta la red pero solo se conecta algunas veces (lo detecta siempre) y no automaticamente como deberia, creo que tengo todo bien configurado, y no se si sera problema de la tarjeta de red inalambrica del portatil o del router.
    ¿Alguien podria echarme una mano?
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y seguire con interes lo que digais en este foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo primero que deberías probar es un cambio en el canal…

Hola, lo primero que deberías probar es un cambio en el canal de emision de la red inal de tu router.
      Para poder hacer esto lo mejor es que en el pc que tienes por cable, abras internet explorer y accedas a la dirección http://192.168.1.1 con usuario: 1234 y contraseña: 1234, una vez dentro de la página, en el margen izquierdo te vas a la opción wireless y dentro de wireless entras en advanced, una vez allí, en la parte central tienes la opcion channel, que indica por el canal que emite tu router, puedes hacer varias pruebas pero lo mejor es configurarlo en el canal 1, 6 u 11, los demás suelen tener mas interferencias y por tanto mas cortes. Espero que con esto te quede funcionando bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias BocaDePez, esto funciona como un avion, te…

Muchas gracias BocaDePez, esto funciona como un avion, te estoy contestando desde el portatil, que simple puede ser algunas veces la informatica.