Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con comtrend ct-536+

Buenas, le estoy intentando poner a un amigo el router inalambrico ct-536+ para telefonica. Bien este router me lo dio jazztel hace ya unos cuantos años. Sigo las instrucciones del post "Comtrend CT-536 para Telefonica" pero no consigo que le funcione. Llamamos a telefonica y el chico que nos atendio solo nos mando cambiar las DNS, aunque nos dijo que las que teniamos tambien funcionaban, pero que si por acaso...

Aun asi, no funcionaba y nos mando abrir la ventana de ms-dos y ejecutar dos instrucciones que eran ping y no me acuerdo de los valores numericos. Con esas instrucciones se veia que no se perdia ningun paquete, y el tecnico ya no supo decirnos mas. Le comente que a lo mejor podia ser la IP o algo por el estilo, como ya venia configurada para Jazztel, y me dijo q la de telefonica era 192.168.1.30 o 33, no recuerdo cual era. Fui incapaz de encontrar donde cambiarla.

Al router le hacia un diagnostico y solo fallaba el penultimo parametro, y el ultimo que no llegaba a realizarlo.

Alguna idea del problema, sea lo de la IP o cualquier otra cosa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1