Hola, llevo un oar de dias teniendo un problema que no sé como solucionar. Resulta que cuando conecto el vigilabebes de mi hija me quedo sin conexión a internet. El vigilabebes tiene 3 canales, suelo tenerlo en el 3, y el router lo tengo en el 11. Lo peor de todo es que cuando apago el vigilabebes, tengo que resetear el router, aunque se me ha encendido hasta la luz roja de alarm del router. Alguien me puede aconsejar algo. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Problemas comtrend 536 y vigila bebes rimax
La verdad es que ni idea a tu problema, prueba en el 1 que es el mas bajo.
Pero la verdad, jojojojojo, perdona, me hace gracia, por que hace un tiempo creo que hubo un post de un padre primerizo que estaba preocupado por la radiación que pudiese tener un router WiFi, y despues de ver esto... anda que el aparatito te se las trae.
La verdad es que suena un poco a coña, de hecho me lo he pensado mucho antes de poner el post, pero es que me sonaba que hace tiempo a alguien le pasó algo similar. Pero sí que es curioso, jeje
No, si yo no me lo tomo a coña por eso, es mas me parece hasta cierto punto normal, la señal se solapará o usaran la misma frecuencia.
(Nota: no tengo ni puta idea del tema).
Vamos, la banda en la que trabaja la señal Wifi es de dominio público, y la del aparato, pues supongo que también usará una del dominio público, dando la coincidencia que es la misma que el WiFi, osea tan extraño y curioso no es, lo que si es mas curioso es que una solape a la otra, que supongo que será por que emite con mayor fuerza.
La emisión de los vigila-bebes suelen ser también a 2.4 Ghz.( al menos la baby Kangoo y creo que la 45 TV también) y la potencia suele ser bastante reducida y regulada como el WIFI, así como los canales de emisión/recepción.
Aunque lo que comenta es verdaderamente extraño, a menos que lo tenga muy cerca del router o que el vigila-bebes tiene algo mal en la emisión que por ejemplo cree ruidos, subarmónicos o armónicos o vete a saber!.
Por 60€ la pareja, la calidad no suele ser muy buena. Al menos después de verlas despedazadas para su reparación.
Slds. :-)