BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON EL COMTREND 536+ AYUDA PLEASE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ayer m puse a instalar el comtrend 536+ por ethernet y una vez qlo tengo todo ya pueso entro en el router y tal, y tengo una duda, como pongo el nombre de usuario y contraseña de jazztel??Por que e mirado en todos los menus y lo unico que he encontrado de password es para poder cambiarlo para acceder al router.
Alguien sabe algo??
1Saludete a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien qtenga un comtrend....sabe algo??
1saludete

barryway

tienes que seguir las intrucciones del manual del comtrend, si no tienes el manual en jazztel.com lo tienes:
jazztel.com/att_cliente/guias.php?id_gui…trend2#guias
pulsa en configuracion del router adsl wifi, abajo a la derecha una imagen de un disco, veras las intrucciones con imagenes paso a paso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me lo acabo de leer y no pone nada de donde se introduce el nombre de usuario y contraseña de jazztel en el comtrend, lo tengo por etherner
1Saludete alguien qlo tenga y lo haya configurado

🗨️ 1
barryway

se ve al final, accede a la configuracion de router comtrend, pulsa en advanced setup -> wan -> edit (a la derecha del todo) -> next -> next -> user y password ( ahi lo tienes) -> reboot -> reboot finalizar
ojo se configura el router de nuevo, perderas otras configuraciones que tengas anteriores en wireless y demas

barryway

en la configuracion del router en advanced setup -> wan -> edit -> next ....
pero al pulsar en reboot se te configura de nuevo y pierdes las configuraciones anteriores en otros apartados, tenlo en cuenta para volver a configurar el resto, como wireless contraseña y esas cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero ahi no puedes introducir los datos de jazztel por lo que e visto...
1saludete

🗨️ 1
Raulito

Tienes que darle dos veces al next.

BocaDePez
BocaDePez

pero al darle a reboot supongo q es como reiniciar el router los datos q ya vienen predefinidos de fabrica no se pierden no??Vamos digo yo por que si no menuda putada
1Saludete a todosssssssss y gracias

🗨️ 2
ASPC

al reiniciar el router lo que haces es que se carguen los nuevos datos que tu has puesto.

Otra cosa diferente es el RESET. Con eso BORRAS todos los datos que tú has metido y el router se queda como salido de fábrica, es decir, con la configuración que tenía cuando te lo trajo el mensajero a tu casa.

Salu2.

🗨️ 1
filtermedrano

cuando llegue a casa lo pondre, me tienen frito con la migracion, por cierto m dejaron sin voz yer y hoy m la han repuesto y esta noche me realizan la migracion. No m influira verdad??
1Saludete a todos yo era el boxa de pez