Muy buenas a todos/as
Me gustaria plantear un problemilla con mi red; tengo una conexion por cable 100/10 de la compañia R , el router es un Cisco EPC3928AD y bueno, la configuración que tengo es upnp activado, y dmz host asignado a la ip de la consola, la revision del equipo es 1.0 y el build firmaware es de Junio de 2013 por si puede aportar algun dato.
Haciendo test consecutivos en la consola me da unas diferencias de velocidad tanto de subida como de bajada que varian mucho, unas veces desde 20 mb a los 100, y de subida unas oscilaciones similares, tengo la nat abierta, sin embargo lo que siempre es constante el la latencia que siempre es 201 ms
Desme el sat de microsoft me dicen que puede ser debido a una incompatibilidad entre el cisco y la propia xbox, y desde el sat de R me han dicho que le pasarían el caso a inspeccionar y que me llamarían cosa que no han hecho, de momento.
Es cierto que no tengo ni idea de configuración de equipos, ni como evaluar este problema para encontrar una solución, ni casi como plantearlo a las compañias ni a este propio foro por eso pido ayuda por lo menos para encontrar una solución.
Muchas gracias de antemano