BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas al compartir en red

santosanto

En una clase tengo 15 ordenadores en red. todos con XP Profesiona SP2 en el mismo grupo de trabajo, IPs consecutivas.. etc. Uno de ellos tiene una carpeta compartida. Pues bien sólo 6 o 7 del resto pueden acceder a ella a la vez, los demas entran ... cuando se van apagando otros. además es aleatorio cuales de los 14 son los que tiene acceso a la carpeta. se va a los ordenadores en la red, se accede a ellos con VNC, es decir la red funciona salvo el tema de la carpeta compartida. ¿por que pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Prueva a crear un fichero hosts con las ips y nombres de red de todas las maquinas, e instala ese fichero en todas. Reinicia y prueva, quiza suene la flauta.

Evidentemente (y antes de ke ningun tux-fan lo diga) con linux esto no te pasaria xD

JoeDalton

Xp solo soporta 10 conexiones concurrentes a un recurso compartido.

🗨️ 2
imakoki

Je, je, te me has adelantado. Y por cierto, lo de concurrentes, si no me cuelo, vale para la suma de todos los recursos compartidos. Es decir, si un pc esta compartiendo la impresora y una carpeta pues habria que sumar los accesos a la impresora, vamos a la cola, y a cada carpeta compartida.

Si necesitas mas que eso pues no queda otra historia que montar un 2003 server ;)

y con home es peor aun :P solo 5 conexiones simultaneas ;)

¿Estoy en lo cierto, joe_dalton? ;)

Saludo ;)
imakoki

🗨️ 1
JoeDalton

Son 10 simultaneas.

El home son 10 también, no hay restricción, eso se introdujo desde windows nt sp3 si no recuerdo mal, pero curiosamente windows 9x no tiene límite ¿?¿ será para que te pases al server directamente.

Saludos.