BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

WiFi compartida de Lowi desaparece de la TV de forma intermitente

Ketere

Comparto la conexión de internet de LOWI del movil a traves de wifi con la TV, pero a veces funciona y otras no. A veces la red wifi aparece en la TV, pero otras veces no.

No es problema de la TV, porque detecta otras redes wifi, incluso he llegado a probar con otro móvil android y otra compañía, Euskaltel, y ha funcionado a la primera.

No se si es problema de LOWI o de mi movil, es un iPhone.

BocaDePez

el router del operador que es una castaña.

puedes comprar uno neutro y configurarlo como ·puente· entre el del operador y tus dispositivos; a este que compres activas el WiFi y es el que usas, así seguro que tendras una conexión mas estable que el del op.

suerte.

saludos.

🗨️ 1
Ketere

no tengo router.

unicamente comparto la conexion de mi movil con la TV.

BocaDePez

Hola,

Pues será tu móvil, porque yo comparto Lowi todos los días, aprovechando los 60Gb sin ningún problema.

Un saludo.

finn

Tiene pinta de ser el móvil.

A mi me ocurre que solo se pone visible la red wifi cuando estoy en la pantalla de compartir internet en el iPhone.

🗨️ 21
Ketere

ahh, probaré asi. a ver si sale la red wifi sin salir de la pantalla de compartir del iphone.

tu tambien tienes LOWI y iphone?

🗨️ 1
finn

No tengo Lowi, pero a veces hago tethering y, cuando el portátil vuelve del estado de suspensión, tengo que ir a la pantalla de compartir internet para poder conectarme de nuevo (cosa que es un poco coñazo, la verdad).

Leste

Si! Llevas razón, para hacer el emparejamiento debes permanecer en la opción de compartir internet, una vez que se ha emparejado y aparece la franja azul arriba, ya puedes salir de esa pantalla....

A mi también me dió algún que otro dolor de cabeza el mismo asunto xD

🗨️ 18
Ketere

pues volveré a probar! porque muchas veces me conecto y sin problema, eso es me sale la franja azul arriba.

y otras muchas que no me sale el wifi. que lio, espero que sea eso.

PD: al activarlo, te da la opcion de USB o Bluetooth/Wifi. yo siempre pincho la primera, pero es necesario que se active el Bluetooth para que se conecte por wifi?

🗨️ 16
Leste

No es necesario, yo siempre pulso sobre esa opción y posteriormente desactivo BT ;)

Leste

En mi caso lo que pretendía hacer era activar compartir internet y buscar la red y me encontraba con el mismo problema.

Y la solución pasa por lo que te ha dicho el compañero: Ajustes>Compartir Internet>Activas Compartir Internet, sin salir de esa pantalla busca la red wifi en la TV, (Si todo va bien te deberá aparecer), te conectas y una vez te diga que está conectado, ya puedes salir pulsando sobre el botón de Home o bloquear el iphone o lo que quieras ;)

🗨️ 14
Ketere
Ketere
🗨️ 13
Leste
Leste
🗨️ 12
Ketere
Ketere
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ketere
Ketere
🗨️ 8
Ketere
Ketere
🗨️ 7
Ketere
Ketere
🗨️ 6
Ketere
Ketere
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ketere
Ketere
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
finn
finn
pepejil
pepejil
Leste
Leste
Ketere

he encontrado esto en la web de APPLE

Si no puedes Compartir Internet con Wi-Fi

En el dispositivo que proporciona Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet y sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que Compartir Internet está activado.
  2. Recuerda el nombre de la red Wi-Fi del dispositivo y la contraseña que aparecen en la pantalla. Si quieres cambiar el nombre de la red Wi-Fi, obtén información acerca de cómo cambiar el nombre del dispositivo.
  3. Quédate en esta pantalla hasta que hayas conectado tu otro dispositivo a la red Wi-Fi.

En el dispositivo que necesita conectarse a Compartir Internet, sigue estos pasos:

1. Desactiva la conexión Wi-Fi y actívala de nuevo.
  2. Asegúrate de que te estás conectando a la red Wi-Fi correcta. El nombre de la red es el mismo que el dispositivo iOS que proporciona Compartir Internet y puede que icono de Compartir Internet aparezca al lado.
  3. Si aparece un error de contraseña al intentar unirte a Compartir Internet, comprueba la contraseña Wi-Fi: en el dispositivo que ofrece Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet para ver la contraseña Wi-Fi.
Ketere

SOLUCIONADO

Siguiendo los pasos de la web de lowi he logrado dar internet a mi TV.

habia borrado los ajustes de red del movil. y habia metido "lowi.private.omv.es" en el punto de acceso de la seccion compartir internet.

con eso el movil ya tenia internet, pero no podia compartir con otros dispositivos.

le he metido "lowi.private.omv.es" tambien en el punto de acceso de la seccion datos moviles.

y ahora ya si. ha conectado a la primera.

PD: anteriormente lo tenia asi, pero no se que problema habia que dejó de funcionar. al restablecer los ajustes se borraron todos los datos. y la clave está en meter "lowi.private.omv.es" en el punto de acceso. en los dos apartados. tanto en DATOS MOVILES como en COMPARTIR INTERNET.