Buenas tardes,
El pasado 15 de abril empecé a usar la tarjeta SIM para la conexión 4G.
El problema que tengo es que no puedo hacer tethering (usar el móvil como módem para conectar un PC a internet).
Tengo un Sony Xperia Z3 Compact con Android 5.02 que estrené ese mismo día.
Al habilitar la zona WIFI portátil me sale el error "Error uso comp. internet". El ordernador detecta la zona WIFI y se conecta correctamente, pero no tiene salida a internet.
Quiero saber si el problema es de la red, es decir, que con la nueva red de Movistar a lo mejor no podemos hacer tethering, o si es problema del software. Pepephone mantiene que en teoría no hay ninguna restricción.
Las pruebas que he hecho han sido las siguiente:-un amigo tiene Pepephone y con su móvil si puede hacer tethering. Le pedí que me diera la configuración que tiene él para el APN. La he puesto igual en mi móvil y aunque ya no da "Error uso comp. internet", el PC se conecta a la red pero sigue sin salida a internet.-he probado a hacerlo tanto por cable USB como por Bluetooth e igual.
Sospecho que es algo del APN, si alguien puede hacer tethering con el nuevo 4G de Pepephone, por favor que me indique qué configuración de APN tiene puesta.