Buenas, tengo 2 pcs, los dos con xp pro conectados a un switch 10/100 junto con el cablemodem. El problema es que desde uno de los equipos no puedo navegar. Los dos tienen configurado tcp/ip como obtener ip automaticamente.
En Euskaltel me dicen que la 2º ip la tengo activa y no debo tener ningun problema.
En el pc que me da los problemas y no conecta...cuando entro al simbolo del sistema e intento renovar las direcciones del adaptador me suelta esto:
" error al renovar la interfaz conexion area local 3 (la tdered), no se puede contactar el servidor dhcp. La solicitud ha caducado
Nota: Antes de comprar el switch compartia conexion desde uno de ellos con el coñazo claro esta de tener siempre encendido el que tiene la salida a intenet. Ahora los tengo conectados sl switch junto con el CM.
Alguna idea?¿
He reiniciado el CM y nada....he probado a apagar el que tenia la conexion y encender solo el otro a ver si asi navega y tampoco, sólo navega el de siempre el otro configurado como obtener ip automaticamente sigue sin navegar.