BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas para compartir archivos en wifi

BocaDePez

mi problema es el siguiente:

tengo 3 ordenadores en casa,dos tienen tarjeta wifi y otro ethernet,.uno de los q tienen la wifi tiene tb ethernet y esta conectado mediante RJ45 al otro q tiene la ethernet.mi problema es q desde el ordenador q tengo solo la ethernet solo puedo ver los archivos compartidos del ordenador al q esta conectado directamente por ethernet...como puedo ver tb los archivos compartidos del otro ordenador q tiene wifi?

gracias de antemano.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
override

No se si tienes el router wrt54g. Pero yo tenía el mismo problema y con desactivar la opción loopback en Administration/Management de la configuacion del router todo solucionada. Por lo visto al tener activado el loopback netbios no funciona bien.

Un Saludo

🗨️ 3
riolete1

qué firmware usas?. A mi con el original no me viene esa opción. Lo que me viene es uPnP, que por cierto no se lo que es.

🗨️ 2
override

Uso el aclhemy 6.0 RC3 de sveasoft. Pero creo que el satory también trae esa opción.
El uPnP es un protocolo\estandar de microsoft que permite que los programas se comuniquen con el router para abrir los puertos que le hagan falta. La mejor opción es desactivarlo y configurar manualmente los forward de puertos que necesites, ya que puede que algun programilla pueda aprovecharse de esto para abrir puertos sin que lo sepas.
Si tienes alguna duda más pregunta a ver si la podemos resolver.

Saludos

🗨️ 1
riolete1

Muchas gracias ;)