BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas compartiendo Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola el problema es este:

Vivo en una casa de alquiler dividida en varios estudios y en el alquiler viene incluido Internet, que consiste en dos módem con su antena dando señal a la que los habitantes de la casa accedemos con una clave que se nos proporciono en el contrato, el problema es que la conexión dependiendo de la hora va tremendamente lentaaaaaaa (esto supongo que pasara cuando mas gente se conecta) ¿puedo hacer que valla mas rápido? sin perjudicar a mis vecinos ni recurrir al sabotaje claro esta jajaj¿si me compro unos metros de cable y lo conecto directamente al moden me servirá de algo o solo estaré haciendo el tonto.

Muchas gracias por adelantado

redline2001

será 1 modem y 1 router lo que tendrás respecto a lo demas, NO a todo.

BocaDePez
BocaDePez

bloquea el p2p con el cortafuegos del router

🗨️ 1
AguilaRoja

¿Acaso ha dicho en algún momento que él sea administrador de esa red? :|

AguilaRoja

Me apuesto que esos puntos de acceso WiFi no están dentro de las habitaciones, ¿no?

Puede que te permita la conexión por cable, si tiene puertos libres, pero puede que no ... dependerá de su configuración interna.

Supongo que si va lento, será porque alguno abusará más del ancho de banda que los demás, y no estará correctamente restringido el ancho de banda individual, ya que todos vais a parar al mismo enlace WiFi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Águila Roja, pues no no soy el administrador de la red y si los puntos de acceso WIFI no están dentro de las habitaciones, tendré en cuenta lo que me has dicho y veré que puedo hacer, muchas gracias ^____^