Hola.
Perdonad si el post no va en esta seccion, no estaba seguro de donde debia ir.
Os cuento: Tengo un modem usb de yoigo, y el caso es que quiero compartir conexion a internet, en casa tengo dos equipos, el sobremesa y el portatil. La idea es dejar el modem en el sobremesa y que ese comparta al portatil. Busque por internet y vi viarios tutos, me compre un router y lo configure todo como venia, que sigo sin entender la configuracion de la tarjeta de red con router, pero no le doy mas vueltas porque funciona, xD.
Uno de los puntos es que, la conexion de modem que se nos crea cuando estamos conectados con el modem usb, hay que compartirla (boton derecho-propiedades-compartir), lo hago y ok.
Pero aqui viene mi problema: Desconecto de internet, la conexion del mode en "Redes" desaparece, vuelvo a conectar a internet, y la conexion del modem usb vuelve aparecer, windows me pregunta siempre que conecto si es red privada, publica..etc... Y ahi reside el problema, al "desaparecer" y volver a "aparecer" la conexion del modem usb, es como si la creara nueva, por lo que los cambios que yo le habia hecho han desaparecido (compartir dicha conexion). En windows xp, en acceso telefonico, estaba la conexion del modem usb sin "desaparecer" cuando desconectabas, por lo que los cambios que hicieras siempre estan ahi, pero en win 7 no logro hacerlo.
Mi equipo: Modem usb de yoigo y en ambos pcs win 7.
Perdonad por el tochazo.
Saludos.