Veamos, os explico mi GRAN problema:
En primer lugar, tengo conectado mi CM por USB a un PC. El caso es que para que rulara necesité instalar los Drivers, pero ahora el problema viene cuando al intentar conectar el CM por Ethernet no conecta. Ya sé que no pueden funcionar las dos a la vez. Por ello he desconectado el USB y he dejado solo la Ethernet y según he leído, con Ethernet no es necesario instalar nada, simplemente conectas el cable y tienes acceso, pero a mi no me funciona y no se porqué... ¿alguien sabe por que puede ocurrir esto?
Bueno y en segundo lugar:
Tengo dos PC's y quiero compartir la conexión del CM de ONO. Me han dicho que es necesario un HUB pero... yo me pregunto: ¿No puede ser, conectando un PC al CM por USB y luego conectar los dos PC's por targeta Ethernet y compartir la conexión sin necesidad de HUB? ¿Cómo?
Lo he provado pero no me funciona y ademas tampoco me funciona la conexión via Ethernet sin tener el USB conectado, por eso lo pregunté mas arriba. Necesito una solución ya por que me estoy volviendo loco.
Agradecería muchísimo que me lo explicasen paso a paso y sobretodo que puede ocurrir con la conexión por Ethernet.
Muchas gracias de antemano.
Salu2.