BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas compartiendo archivos con wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el combo 3 de R con el router Thomson y 2 ordenadores conectados, uno de sobremesa y un portatil. La conexion a internet funciona bien en los 2, y ambos se ven para compartir archivos. El problema es que, si bien desde el de sobremesa puedo acceder a los archivos del portatil (un Acer Aspire), hacerlo al reves me resulta imposible, pues, aunque puedo entrar a las carpetas compartidas, cuando trato de entrar en algunas de ellas (sobre todo si tienen muchos archivos) el explorer deja de responder en el portatil, y el de sobremesa se cuelga completamente --no le funciona ni el raton, y no me queda mas remedio que reiniciarlo. No entiendo que es lo que pasa, y que solo ocurra esto cuando intento acceder desde el portatil, y no al reves. En el portatil tengo como tarjeta de red una Intel 3945ABG, y el el de sobremesa una Ovislink evo-w542pci.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Empezando porque yo tampoco lo entiendo, para definir el problema unas preguntas.

Sistemas operativos en ambos? (XP?, Vista?, otro?)

Cortafuegos o antivirus con cortafuegos instalados en ambos?

Mismo usuario con misma clave en ambos con identicos provilegios en carpetas compartidas ? tienes pestaña seguridad en propiedades de esa carpeta? (Supongo que si, pero no entiendo porque te deja entrar y luego se para)

Esto mismo sucede a traves de cable de red o no? (Es monopuerto no? Si es asi pon el portatil por cable de red y el otro dejalo como esta, solo para probar y al reves si puedes)

Esto mismo sucede a traves de otro router o no? (Amigos, prestados, etc)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

-En ambos el sistema operativo es Vista Ultimate x64 sp1.

-El cortafuegos es el de Windows.

-El nombre de usuario es distinto para cada ordenador. Las carpetas estan compartidas utilizando el sistema de click derecho sobre la particion (se trata de varias particiones con diversos directorios) compartir, y luego asignar privilegios para todos los usuarios (esto esta hecho en ambos ordenadores igual).

-No se si es monopuerto o no.

-Por cable parece funcionar bien.

-No dispongo de otro router.

🗨️ 7
Nemesisdesatan

Has probado a desactivar cortafuegos en ambos, reiniciar y comprobar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, y ocurre lo mismo. Me da "error 0x80070035 network path not found", y entoces el ordenador al que intento acceder (el de sobremesa) se cuelga y lo tengo que reiniciar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez