BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problemas con compaq presario c700 notebook

aRDeoN

buenas, ya he escrito anteriormente sobre el portatil que cogi hace poco, y resulta que con el tiempo me estoy dando cuenta que con windows vista home basic la tarea simple de entrar a una web puede convertirse en locura.

mi pregunta es, puedo llamar a hp y decirles que su sistema operativo es un asco y que me lo cambien a xp? he oido que pueden darte la oportunidad de hacer un downgrade pero creo que esta version no lo permite, alguien tiene idea de como puedo hacerlo? me trae loco de verdad, no puedo ni programar ya que consume constantemente el 80 por ciento de la ram, y de juegos ni hablar.

Quien programo este sistema operativo debio quedarse agusto, en serio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
melomano

limpia antes todo el tryware y demás basuras preinstaladas

🗨️ 10
aRDeoN

ya lo hice y me ocupe de borrar las preinstalaciones guardadas en el sistema a excepcion de la particion del recovery, y aun asi es muy muy lento

🗨️ 9
melomano

que raro, a mi vista me va como un tiro. supongo que los de hp han sido tan chapuzas que no habrán metido el cd de windows original...

intenta quita los programas de inicio y limpiar el registro con ccleaner. también puedes usar el vlite para dejarlo como una patena

¿cuanta ram tienes?

🗨️ 8
pinkfloyd

Ni HP, ni ningún otro fabricante acompañan los CD's originales del S.O. que se halle preinstalado. Hace tiempo que ejercen esta política. Como mucho incluyen una partición de recuperación del sistema y una herramienta sofware para crear discos destinados a esta tarea.

Hasta ahora con los Vista que he tratado, ninguno me ha dado problemas de acceso a páginas web.

🗨️ 7
aRDeoN
🗨️ 1
melomano
🗨️ 4
aRDeoN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Tengo una presario v6000 (la que salio con el wireless deteriorado de fabrica), un G de Ram y windows Vista, lo que he hecho para acelerar el asunto ha sido usar la resolucion de 16 bits, deshabilitar la indexacion y quitar todas las bellezas excesivas que no te sirven como el estilo cristal de las ventanas.

Utilizó la maquina con variadas aplicaciones entre ellas el Netbeans 6.0 q es un IDE de programacion para JSP y otras cosas el cual consume muchos recursosbeans

, pero debo decir en favor de Vista que he conseguido un buen desempeño y pocos fallos solo los tuves con una de las eriosnes previas de Netbeans y con el media player, el cual por cierto no uso en su lugar uso el winamp y pues en resumen.

Debo decir otra vez en favor de Vista que no soy un usuario novato olight, utilizo muchas aplicaciones para trabajar y otras para divertirme y le he sacado mucho jugo,

prueba buscar por ahi las famosas "recomendaciones para acelerar Vista", hay varias y son de verdad utiles

Saludos y suerte ArDeon

BocaDePez
BocaDePez

si no lo has conseguido comentamelo en tuenti

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira tu puedes formatear tu laptop y lo puedes cambiar a xp yo lo hise te va a dar travajo encontrar los drivers pero si quieres yo te los puedo pasar y te aceguro que funcionara mejor con xp a mi me agrado mas con xp que ni con vista o windows 7 si quieres los drivers mandame un correo a claro si los quieres o bien si aun los quieres

🗨️ 1
dnight

Hola,

cito: hise, aceguro, travajo...

madre de dios..

saludos.