BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas com emule + vista + ono

BocaDePez

Hola a todos, y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Bien, el problema que tengo es que cuando conecto el emule, el internet explorer no me carga las paginas. Es como si no tuviera conexion, ya que dice pagina no encontrado o algo similar. A la vez tambien uso el MSn.

Mi equipo es el siguiente

Procesador AMD AthlonTM 64 X2 Dual-Core 4600+, con dos gigas de RAM. y windows vista home premium.

version emule .47c, y lo tengo coniguracion, la he sacado de los foros de esta web.

(Con mi viejo pc --> Win XP, 384 de Ram, AMD 700 MGZ, podia hacer navegar, emule y msn)

Si quito el emule, luego me deja navegar sin ningun problema.

De quien es culpa, del pc, del vista, emule o la puta conexion de ono?

Gracias de nuevo.

Spobler.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, tengo adsl 10 megas de telefonica, vista home premium y lo mismo de lo mismo. He visto en otros foros gente con el mismo problema y todavia ninguna solucion. Todo apunta a problema de vista. Aparte el emule me descarga muy lento teniendo la id alta.

Saludos

🗨️ 5
quilloquepasa

Os aseguro que Windows Vista no tiene nada que ver, por experiencia. ;-)

🗨️ 2
Gerwalk

Qué fácil es echar la culpa al Vista cuando lo que, seguramente, lo que pasa es que tienen la mula mal configurada, ¿verdad? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces que configuracion le pongo al emule para que vaya mejor en vista, y pueda navegar y bajar a la misma vez??? Uso la misma configuracion que tenia en xp, pero con la diferencia que la maquina es mucho mas potente.

Spobler.

BocaDePez

hola chicos,,el problema es una actualizacion de windows,,ahora solo falta saber cual es,soy informatico

🗨️ 1
BocaDePez

pues no lo parece... ;-)

BocaDePez

no es problema de windows, yo tengo todo a la vez, con el vista y pc parecido, con un x2 4200+

BocaDePez

tu problema se llama ono. date de baja enseguida y verás como con otro provedor te funciona todo sin problemas.

ya estas tardando en tirar la basura

BocaDePez

tengo el problema de que se cuelga el emule, lo he cambiaddo por neoemule, pero me pasa igual.
No sé si es por el servidor de ONO, pero despues de unos minutos el programa no responde.
si podeis darme alguna solución, o tendreé que darme de baja de ONo.
Gracias

heffeque

Está en versión beta, pero me han dicho que es bastante estable: la versión 0.48a tiene arreglos para que funcione mejor con el Vista.

BocaDePez

asi que existe o.48a ?
de donde bajarlo?
buscue i no lo encuentro :-|

🗨️ 1
BocaDePez

yo acabo de poner el emule con vista y me baja igual que antes .
pon la version 0.48