BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el colin mcrae 2005

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por este asunto , ya que se que no tiene mucho que ver con el contenido de esta pagina, pero es que tengo un problema con el colin mcrae 2005 y no lo doy solucionado.

cuelgo este tema en este foro ya que suelo mirar esta pagina cuando tengo algun problemilla con mi ordenador y siempre los he podido solucionar.

os cuento: me baje el colin mcrae 2005 con su respectivo crack, una vez ejecutado el crack y elimana ya la proteccion de la contraseña, el juego parece q empieza a cargarse y me da el siguiente error: " GraphicsSS_setupRender adapter has no modes". me imagino q sera de la tarjeta grafica pero mire los requisitos minimos y los cumplo, lo unico q pienso es que no sea compatible pero me estraña.

bueno, si alguien sabe como solucionarlo o sabe de alguna pagina o foro donde me lo puedan solucionar por favor q responda.

un saludo de parte de un novatillo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Te mandaria el post al foro de juegos, pero no puedes verlo ya que no estas registrado, por lo que puedes mirar otros foros, mandar un mail al soporte tecnico del juego o registrarte y preguntar en el foro de juegos, pero este foro es para dudas, quejas etc sobre la web.