Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas de cobertura movil R en Lugo?

• Fijo

BocaDePez BocaDePez

Problemas de cobertura movil R en Lugo?

Hola, desde hace una semana más o menos estamos experimentando problemas de cobertura para el movil, tanto para Internet como para llamadas en nuestro domicilio y la zona que lo redea, nos pasa en dos terminales diferentes. LLega al punto de no poder recibir llamadas. Lo raro es que llevamos con R varios años y sin problemas en ese sentido hasta la fecha.

Sería en la Zona de Ramón Ferreiro hacia Aguas Férreas en Lugo.

Le pasa a alguien más?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

A mi también me pasa desde hace varios días en Avda. Madrid /…

A mi también me pasa desde hace varios días en Avda. Madrid / Xosé Castiñeira. En ocasiones tengo servicio de datos y no tengo voz, y se pierde la red muy a menudo, no se vuelve a recuperar hasta que cambio de ubicación.

Me han comentado algo de algún problema en una antena de Vodafone. Alguien sabe algo más?

• BocaDePez BocaDePez

Aqui por la Avenida de la Coruña tambien Vodafones esta mal.…

Aqui por la Avenida de la Coruña tambien Vodafones esta mal. Skipe no funciona, llamadas del Whatsapp tampoco. Todo va mal aqui con esta compañia. Quiero cambiar a otra que tenga mas cobertura y pueda usar eses programas, pero no lo veo nada claro. Alguien sabe cual es la que mejor cobertura tiene aqui en Lugo??