BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas de cobertura movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy cliente de jazztel movil desde hace tiempo y ultimamente la cobertura es pesima incluso a veces solo teniendo 1 raya o cero e probado con una tarjeta de movistar y me iva genial solo me gustaria saber si alguien mas que tenga movil con jazztel le pasa esto yo vivo en gijon gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel depende de la cobertura de Orange, si Orange tiene problemas de cobertura o alguna avería, te estará afectando. De todas formas si antes tenías bien la cobertura y ahora ha bajado llama a Jazztel a ver que te dicen, pero si siempre has tenido poca cobertura es que Orange en tu zona no tiene mucha cobertura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente tengo muy mala cobertura ya eh llamado a jazztel en varias ocasiones y nada ¿que hago?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Irte a otra compañía. La de Orange es la peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no puedo irme a otra compañia ya que tengo permanencia en jazztel hasta el 2015 por que adquiri un terminal movil y si me doy de baja son 214€ de penalizacion que no estoy dispuesto a dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi trambien me funciona fatal.

También hay la posibilidad de poner una reclamación, no?

Si todos nos conformamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo e puesto una reclamacion y no a servido para nada me han dicho que espere y sigo esperando nadie del departamento tecnico me a llamado despues de varios dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberías reclamar también para que le pusieran una "h" a tu teclado...

BocaDePez
BocaDePez

yo lo acabo de adquirir y la cobertura en Premiá de Mar, Barcelona es malísima. No sé que hacer.....