BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas de cobertura-Madrid (Villaverde)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Vodafone contigo Ilimitado desde hace más de 1 año. Utilizo el pincho en el trabajo, una oficina a unos 15 metros bajo tierra y con una buena conexión en las afueras de Madrid.

En mi casa, un tercer piso en el barrio madrileño de Villaverde, sin ningun edificio por delante en 100 metros no soy capaz más que entrar en línea pero sin tener posibilidad de conectarme a ninguna página Web. ¿Sabría alguien alguna manera para mejorar mi conexión? Según estoy leyendo al tener una conexión con las condiciones antiguas podría descargar unos 20 Gb mensuales que para mi son suficientes y así dejar de pagar la línea fija con su ADSL.

Si me pasase a la taifa más cara ¿En que variarían mis condiciones?

¿Valdría para algo en mi caso quejarme a Vodafone por la falta de cobertura en mi zona?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tambien tengo la tarifa antigua de ilimitado y cuando pasa de 4gb me baja a menos de 128kbp y es una basura

llame y sabes lo que me djerón que la red estaba saturada, y que haces sera verdad o mentira, imagitelo pero que haces

BocaDePez
BocaDePez

Si es realmente ub problema de cobertura, cambia de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la tarifa antigua de ilimitado, y también desde hace unos 3-4 días tengo la bajada a menos de 128, pero es la primera vez que me pasa en todo este tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la antigua oro y tambien me pasa lo mismo 128 y ya hace tiempo q no me conecta en hspa y toy en almeria.