Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemas de cobertura e ineptitud e inoperancia por parte de vodafone desde hace 1 semana en zona Níjar-Cabo Gata (Almería)

lumine

Desde hace 1 semana en la comarca de Níjar(zona San José, San Isidro, Níjar, Parque Natural Cabo de Gata, etc...) es de locos lo que está sucediendo...

Problemas al llamar a móviles que dan fuera de cobertura-apagado, teniendolos encendidos al lado. Avisos de llamadas perdidas a través de mensajes de 3-4 horas antes, cuando estan encendidos, pero "fuera de cobertura" con hasta 12-13 llamadas perdidas. Mensajes que llegan 6-7 horas después de ser enviados. ETCETERA.

En mi empresa tenemos varios telefonos... más el mio particular, más los dos de mi novia, más el movil de un compañero de trabajo, más los de los clientes que han pasado a lo largo de estos dias, clientes de vodafone y que nos comentan que les sucede lo mismo...

El mio particular SI funciona, el de la empresa NO, el de mi compañero NO, el de 1cliente SÍ, el de otro cliente NO, los 2 de mi novia NO... ES DE LOCOS!!!!

LA MITAD DE LOS TELEFONOS SIN COBERTURA DESDE LA SEMANA PASADA!!!

LA CONCLUSIÓN: ES ¡¡IMPOSIBLE!!!! USAR EL TELEFONO CON LOS CLIENTES Ó AMIGOS/FAMILIARES

La semana pasada hubo una incidencia general en la zona, pero todavía no ha sido resuelta. La zona del parque es una zona turistica que en verano multiplica su población, pero parece que vodafone no se ha dado cuenta... mi empresa se encuentra a 20 kilometros de San José pero sufrimos las consecuencias de la IMPROVISACIÓN y el MAL HACER de la compañia.

UNA SEMANA PARA ARREGLAR LAS COSAS Y NI SE HAN ACERCADO A LA SOLUCIÓN!!!!

Los problemas son SOLO CUANDO RECIBES LLAMADAS en la mitad. LOS MENSAJES TIENEN PROBLEMAS EN TODOS!!!!

Nosotros dependemos de las llamadas por telefono para mantener la actividad economica en la empresa y poder comer... ¿como lo vamos a hacer ésta semana?

En la empresa estamos con la mitad de los clientes fuera de cobertura... cuando se va a arreglar???

Los agentes de vodafone me dicen que vaya a una tienda oficial a que hagan comprobaciones cruzadas... de que servira si en 5 minutos he probado 6 moviles vodafone encendidos delante mia y la mitad de ellos no tienen cobertura!?!?!?!?! Estoy esperando mensajes desde Ayer!!!!

Soy de vodafone de toda la vida... me estoy arrepintiendo.

Agentes de vodafone missing, no saben no contestan. Servicio nulo. Balones fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VODAFONE: INEPTITUD

guateke1

trabajo ensanjose y funciona perfectamente.

un saludo

jesusvpct

En Cartagena me sucede lo mismo a mí y a mi madre desde hace varios días

BocaDePez
BocaDePez

cambiate a movistar y se te acabaran los problemas . telefonica es telefonica